Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía sueña con vestir a esta primera dama

La cantante confesó que le gustaría algún día vestir a la esposa de Barack Obama con uno de los diseños de su nueva colección de ropa.
mié 21 octubre 2015 12:00 PM
La cantante confesó que le gustaría algún día vestir a la esposa de Barack Obama con uno de los diseños de su nueva colección de ropa.
thalia La cantante confesó que le gustaría algún día vestir a la esposa de Barack Obama con uno de los diseños de su nueva colección de ropa. (Foto: Getty Images)

[image=1056280]

El olfato empresarial de Thalía está siempre alerta y por eso, cuando le preguntan a qué celebridad le gustaría ver llevando una de sus prendas de su nueva colección de ropa para Macy's, ella no necesita pensarlo dos veces antes de dar su respuesta: a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

Publicidad

"Estoy pensando que me gustaría vestir a la primera dama porque todo lo que lleva... A veces es como si solo con ponerse la ropa de un diseñador le ayudara a crearse un nombre. Ayuda mucho a través de la moda a los nuevos diseñadores, sin duda. Así que sería genial verla con algo mío", explicó la cantante durante una entrevista a AOL Build.

Notas relacionadas:

Aunque la multifacética carrera profesional de Thalía, que abarca desde la música a la moda, pasando por la literatura infantil, le ha dado muchas alegrías, también estuvo a punto de costarle al salud cuando se convirtió en adicta al trabajo. Sin embargo, gracias a la meditación y a la psicología pudo aprender a disminuir el ritmo para pasar tiempo con las personas más importantes de su vida, sus hijos Sabrina y Matthew, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola.

"Era adicta al trabajo, era enfermizo. Totalmente, era adicta. Pero luego me di cuenta de que no puedes enmascarar tu dolor a través de tus adicciones o tus bolsos. Ser adicto al trabajo puede ser consecuencia de que estás intentando ocultar un dolor interno, o un problema con el alcohol, las drogas, el sexo... Es porque no quieres enfrentarte a ti mismo. Pero cuando empecé a reflexionar y a entenderme mejor psicológica y espiritualmente, a todos los niveles, entonces me di cuenta de que las cosas son más simples de lo que pensamos. Así que comencé a entender el valor de pasar más tiempo con mis hijos, mis amigos y mis fans, que son una parte muy importante de mí", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad