FOTO: Sabrina Sakaë, cada día más parecida a su guapa mamá Thalía

La cantante compartió en Instagram una fotografía junto a su hija de ocho años, quien cada día es más linda.
La cantante compartió en Instagram una fotografía junto a su hija de ocho años, quien cada día es más linda.
 La cantante compartió en Instagram una fotografía junto a su hija de ocho años, quien cada día es más linda.  (Foto: Instagram)

Thalía sigue creciendo en cada una de sus facetas y disfrutándolas al máximo. Este fin de semana compartió en Instagram una fotografía junto a su hija Sabrina Sakaë, quien, sin duda, ha heredado su belleza.

"Te amo tanto mi hermosa Sabrina Sakaë 💞👯 ¡Eres la alegría de mi vida!!! Eres mi persona favorita, una bendición de mi Dios amado. ¡Acuérdense que hoy celebramos la vida con abrazos! Hoy es nuestra #TerapiaDeAbrazos. Today is our #HugTherapy", posteó la orgullosa mamá al pie de una selfie en la que aparecen abrazadas. Hace casi dos semanas, Sabrina cumplió 8 años y no queda duda de que cada día es más linda.


La mexicana fue reconocida por sus logros profesionales, su participación cívica y por su responsabilidad como ciudadana de los EU.
 La mexicana fue reconocida por sus logros profesionales, su participación cívica y por su responsabilidad como ciudadana de los EU.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, Thalía no sólo ha destacado por ser una mamá entregada, también es reconocida por su papel como representante de los latinos en Estados Unidos, donde radica desde hace quince años. Este domingo recibió la distinción "Outstanding American by Choice", en el marco del Festival de People en Español 2015, que se otorga a aquellas personalidades que han destacado por sus logros profesionales, su participación cívica y como ciudadanos responsables en Estados Unidos.

Notas relacionadas:

Allí, la esposa de Tommy Mottola dijo que siempre se sentirá mexicana hasta "el día que se muera", sin embargo, destacó que en 1998 conoció a un "guapo neoyorquino", refiriéndose a su esposo Tommy Mottola, quien cambió su vida: "Ahora las tradiciones y celebraciones de este país también son parte de mí (...) y estoy construyendo una familia bicultural y bilingüe en la que se celebra Halloween y el Día de Muertos y en la que vienen Santa y los Reyes Magos", destacó.


Tommy Mottola acompañó a su esposa durante la entrrega de este reconocimiento. Durante la ceremonia también se otorgó la distinción a Mariano Rivera, ex lanzador de los Yanquis.
 Tommy Mottola acompañó a su esposa durante la entrrega de este reconocimiento. Durante la ceremonia también se otorgó la distinción a Mariano Rivera, ex lanzador de los Yanquis.  (Foto: Getty Images)

La cantante añadió que para ella es una bendición mantener vivas las ráices latina: "Nunca nos olvidaremos de ellas aunque estemos en un país que nos brinda tantas oportunidades".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas