Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy es el regreso de Thalía a las telenovelas: aquí todos los detalles

Aunque no será como actriz, la mexicana, que reside en NY, regresará esta noche a la pantalla chica intepretando el nuevo tema de la telenovela "Antes muerta que Lichita".
lun 12 octubre 2015 08:00 AM
Aunque no será como actriz, la mexicana, que reside en NY, regresará esta noche a la pantalla chica intepretando el nuevo tema de la telenovela "Antes muerta que Lichita".
Thalía Aunque no será como actriz, la mexicana, que reside en NY, regresará esta noche a la pantalla chica intepretando el nuevo tema de la telenovela "Antes muerta que Lichita". (Foto: Getty Images)

Este lunes Thalía volverá a las telenovelas después de 15 años de ausencia. Aunque nos había entusiasmado la posibilidad de verla nuevamente en pantalla, se reveló que la guapa esposa de Tommy Mottola volverá a la televisión como intérprete del tema principal de la telenovela "Antes muerta que Lichita", el cual será estrenado esta noche. "Sí alguna vez", es el nombre de la canción que fue compuesta por Mauricio Arriaga y Eduardo Murguía, quienes han compuesto también otros 27 temas de telenovelas.

Publicidad

"Cuando se le presenta el tema dice de inmediato "Sí". Aceptó cuando lo escuchó, le gustó, se le hizo un tema memorable, que te pone de buenas", declaró Rosy Ocampo, productora de la telenovela protagonizada por Maite Perroni, a Televisa Espectáculos. "Es un lujo tenerla, potencializó el tema de gran manera, un tema que era muy bueno lo hizo un tema memorable", añadió Rosy, quien además, reveló que su telenovela representará el trabajo de Televisa en Cannes, por lo que la participación de Thalía le da aún más visibilidad.

Fue hace dos semanas cuando Thalía anticipó que volvería a las telenovelas: “Pronto, pronto, estaré en una telenovela, no te digo cual, pero es pronto. Pronto estaré en una telenovela todas las noches”, confesó entre risas en el programa El Gordo y la Flaca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad