Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tommy presume en Instagram las habilidades ocultas de Thalía

El empresario grabó a su guapa esposa mientras le cortaba el pelo a su hijo, Matthew Alejandro, y mientras lo hacía no paraba de elogiarla.
lun 05 octubre 2015 03:00 PM
El empresario grabó a su guapa esposa mientras le cortaba el pelo a su hijo, Matthew Alejandro, y mientras lo hacía no paraba de elogiarla.
Thalia y Tommy El empresario grabó a su guapa esposa mientras le cortaba el pelo a su hijo, Matthew Alejandro, y mientras lo hacía no paraba de elogiarla. (Foto: Instagram)

Es sabido que si Tommy Mottola aparece en las redes sociales, es gracias a la intervención de Thalía, quien ahora, a través de un par de videos, presume que su esposo cada vez más está presente en las capturas de los momentos especiales en familia.

Publicidad

En el primero de los videos, la cantante mexicana aparece cortándole el pelo al menor de sus hijos, Matthew Alejandro, y mientras lo hace, Tommy -además de grabarla- no para de decir halagos a su bella esposa, que en algún punto se sonroja.

Aquí está mi hermosa esposa, Thalía, cortándole el pelo a mi hijo. ¡Qué linda!”, dice el empresario mientras ella aparece con las tijeras y viendo que el corte de Matthew quedara bien, además de tener a su periquito Pikachi en su hombro.

Por su parte, la intérprete escribió al pie de su publicación: “Los enamorados eternos. Me encanta que @tmmottola siempre me diga cositas lindas ¡Como ven la mamá-esposa-amante de los animales no para! ¡En mis ratos libres hasta corto pelo!”.

Notas relacionadas:

En el segundo de los clips, Tommy insinúa que próximamente su esposa podría abrir un salón de belleza, a lo que ella responde: “Sí, es lo único que nos hace falta”. ¿Será? Aunque para eso, como según la propia Thalía lo expresa, “sí necesitaría un clon”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad