De casarse con Tyga, Kylie Jenner sería mamá de este niño

La hija menor de Kris Jenner y el rapero mantienen una relación que se dice podría terminar en matrimonio. De ocurrir esto, ella adoptaría el papel de mamá de King Cairo Stevenson.
La hija menor de Kris Jenner y el rapero mantienen una relación que se dice podría terminar en matrimonio. De ocurrir esto, ella adoptaría el papel de mamá de King Cairo Stevenson.
 La hija menor de Kris Jenner y el rapero mantienen una relación que se dice podría terminar en matrimonio. De ocurrir esto, ella adoptaría el papel de mamá de King Cairo Stevenson.  (Foto: Instagram)
Se dice que Kylie y Tyga ya han pensado en matrimonio.
 Se dice que Kylie y Tyga ya han pensado en matrimonio.  (Foto: Getty Images)

Kylie Jenner y el rapero Tyga sólo esperaron a que ella cumpliera 18 para ventilar su noviazgo, el cual, se dice, se ha afianzado al grado de que ya piensan en matrimonio. Aunque mucho queda en rumores, es verdad que ellos se han mostrado inseparables los últimos meses, incluso, hemos sido testigos de la gran relación que lleva el cantante con la familia de Kylie. De volverse una realidad el matrimonio de Kylie y Tyga hay algo que no debemos olvidar: él es papá de un niño de dos años de edad, fruto de su noviazgo con la modelo de hip hop Blac Chyna.


King lleva una gran relación con Kylie Jenner, nueva pareja de su papá.
 King lleva una gran relación con Kylie Jenner, nueva pareja de su papá.  (Foto: Instagram)

King Cairo Stevenson es el nombre del pequeño, quien ya convive con la nueva pareja de papá. Incluso, se dijo, que el niño ha fortalecido el vínculo amoroso entre ellos y ha despertado el instinto maternal de Kylie: "Kylie tiene un instinto maternal innato para cuando tenga sus propios bebés. Cuando King está cerca se le ilumina la cara. Le encanta tomarlo en sus brazos y hace un rato estaba leyéndole en casa. Kylie está convencida de que King es el niño más adorable del mundo y no puede parar de jugar con su pelo. Hace unas semanas fue a casa de Tyga para hablar de negocios, pero en el fondo estaba más interesada en jugar con King. Le llama cariñosamente 'King King' y cada vez que se sienta en su regazo no puede evitar peinarlo", aseguró una fuente a Hollywood Life a principios de año.


El niño es fruto de la relación que el rapero mantuvo por cuatro años con la modelo de hip hop Blac Chyna.
 El niño es fruto de la relación que el rapero mantuvo por cuatro años con la modelo de hip hop Blac Chyna.  (Foto: Instagram)

Aunque se dice que la ex prometida de Tyga no está de acuerdo con la convivencia de su hijo con Kylie, la realidad es que la estrella de reality y el niño pasan mucho tiempo juntos. King fue uno de los invitados especiales al cumpleaños de North West y también acompañó a la familia Kardashian en una visita reciente a Disney, situación que evidencia que se están creando vínculos entre ellos. "Tyga prácticamente está criando a King Cairo y Blac Chyna es sólo una madre de tiempo parcial. Kylie ha asumido el papel de segunda madre de King, pero no está nada preparada para manejar ese rol", dijo un insider a Radar Online.


El pequeño tiene un vida llena de lujos.
 El pequeño tiene un vida llena de lujos.  (Foto: Instagram)

Tyga y la mamá de su hijo se conocieron en noviembre del 2011 durante el rodaje del video de su tema "Rack City", en donde ella interpretaba a su interés amoroso. En diciembre del siguiente año, un mes después de que naciera su hijo, ella y Tyga se comprometieron, y no fue agosto del 2014 que los rumores acerca de su ruptura comenzaron a circular.


El niño conviviendo con Chris Brown.
 El niño conviviendo con Chris Brown.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas