¿Quién es Tyga, el novio de Kylie Jenner?

Poco se conoce sobre el rapero estadounidense que ha conquistado el corazón de la menor de las Kardashian-Jenner. Aquí te contamos todos los detalles.
Poco se conoce sobre el rapero estadounidense que ha conquistado el corazón de la menor de las Kardashian-Jenner. Aquí te contamos todos los detalles.
 Poco se conoce sobre el rapero estadounidense que ha conquistado el corazón de la menor de las Kardashian-Jenner. Aquí te contamos todos los detalles.
Kylie y Tyga asistieron juntos a los pasados VMAs.
 Kylie y Tyga asistieron juntos a los pasados VMAs.  (Foto: Getty Images)

Las pasadas semanas, el nombre de Tyga ha estado en boca de todos y no es para menos. Su relación con la famosa Kylie Jenner, que recientemente se destapó al alcanzar ella la mayoría de edad, y su explícito tema musical en el que aparece con ella, ha conseguido mantenerlo en todas las pláticas.

Pero, ¿quién es Tyga? Lo único que parece conocer la mayoría de la gente es que es cantante y que tiene una relación un tanto secreta con la media hermana de Kim Kardashian.

Michael Ray Nguyen-Stevenson es el verdadero nombre del rapero y productor estadounidense, nacido en California, cuyo nombre artístico proviene de Thank You God Always.

Gran parte de su fama y fortuna se la debe al cantante Chris Brown, ex de Rihanna, con quien ha realizado diversas colaboraciones musicales. También ha colaborado con otros famosos como Drake, Lil Wayne, Bruno Mars y Justin Bieber. Con éste último realizó la canción "Wait for a Minute" en el 2013.


Tyga y Chris Brown en un reciente concierto.
 Tyga y Chris Brown en un reciente concierto.  (Foto: Getty Images)

El cantante de orígenes vietnamitas y jamaiquinos comenzó a ser conocido en el 2007, a los 17 años, abriendo los conciertos del grupo Fall Out Boy. Tiene una nominación a los premios Grammy en la categoría de Mejor Rap por su canción Deuces. Cuenta con varias discografías, siendo la última The Gold Album: 18th Dynasty, la cual lanzó en junio de este año.


Ella es Blac Chyna, la modelo de hip hop con la que Tyga estuvo comprometido, antes de andar con Kylie.
 Ella es Blac Chyna, la modelo de hip hop con la que Tyga estuvo comprometido, antes de andar con Kylie.  (Foto: Getty Images)

Tyga tiene un hijo, King Cairo Stevenson, de casi tres años con Blac Chyna, una modelo de hip hop. La conoció en noviembre del 2011 durante el rodaje del video de su tema "Rack City", en donde ella interpretaba a su interés amoroso. En diciembre del siguiente año, un mes después de que naciera su hijo, ella y Tyga se comprometieron, y no fue agosto del 2014 que los rumores acerca de su ruptura comenzaron a circular. Por cierto, Blac Chyna solía ser una de las mejores amigas de Kim Kardashian y juntas posaban en sus respectivas cuentas de Instagram.


Tyga estuvo comprometido con Blac Chyna, con quien tuvo a su hijo King Cairo Stevenson.
 Tyga estuvo comprometido con Blac Chyna, con quien tuvo a su hijo King Cairo Stevenson.  (Foto: Instagram)

¿Cómo comenzó la relación entre Tyga y Kylie?

Aproximadamente dos meses a partir de que Tyga y Blac Chyna terminaran su relación, él y la hija de Kris Jenner comenzaron a aparecer en sus respectivas redes sociales. En octubre del 2014, ella apareció en una foto en el perfil de Instagram de él, y en octubre asistieron a una fiesta de Halloween caracterizados como el muñeco Chucky y su novia. A finales de noviembre, una foto muy sonriente de Tyga apareció en el Instagram de ella, con la que Kylie le deseó a todos sus seguidores un felíz día de Acción de Gracias.

Notas relacionadas:

Hasta que Kylie no cumplió 18 años, este agosto pasado, fue que su relación con Tyga se destapó, aunque hasta la fecha ni uno de los dos ha hablado abiertamente al respecto. Sin embargo, ella ya apareció besándolo en "Stimulated", el último video de él, y ya acuden a eventos juntos.


Esta es una de las primeras fotos que se tiene de Kylie y Tyga juntos, aquí aparecen junto a Kendall.
 Esta es una de las primeras fotos que se tiene de Kylie y Tyga juntos, aquí aparecen junto a Kendall.  (Foto: Getty Images)

Aunque hace unos meses, un misterioso anillo que Kylie portó a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles hizo que empezaran los rumores acerca de si se había comprometido con Tyga, por el momento no se conocen más detalles al respecto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas