Los 5 momentos más hot de Selena Gomez

A sus 23 años, la cantante se encuentra en su mejor momento, derrochando sexytud y dando a entender que está lista para convertirse en toda una mujer.
A sus 23 años, la cantante se encuentra en su mejor momento, derrochando sexytud y dando a entender que está lista para convertirse en toda una mujer.
 A sus 23 años, la cantante se encuentra en su mejor momento, derrochando sexytud y dando a entender que está lista para convertirse en toda una mujer.  (Foto: Instagram)

1. Entre las más recientes publicaciones de la ex de Justin Bieber, aparece una reveladora fotografía en ropa interior de leopardo y top blanco, resaltando así su curvilínea figura.

Esto no fue todo, pues en entrevista para Sunday Times, la cantante reveló que está lista para perder la virginidad debido a que, además de encontrarse en su mejor momento, “el anillo de castidad no es para todos”.


Con outfits reveladores, Selena se ha mostrado que está lista para quitarse el anillo de castidad.
 Con outfits reveladores, Selena se ha mostrado que está lista para quitarse el anillo de castidad.  (Foto: Getty Images)

2. Los outfits reveladores últimamente se han convertido en los favoritos de Selena. Tan solo cabe recordar su look durante su paso por el aeropuerto de Los Ángeles donde lució unos pantalones a la cintura, bolsa Prada y una blusa de seda negra cuyo escote dejó ver gran parte de su side boob.


La cantante aparecerá en su próximo video con un escote de infarto.
 La cantante aparecerá en su próximo video con un escote de infarto.  (Foto: Grosby Group)

3. Durante la grabación de su nuevo video “Same Old Love”, los paparazzi captaron a la artista con un look bastante sensual. En las fotografías luce un pronunciado escote, mismo que parece haberle gustado de forma definitiva, pues ahora los porta de la manera más cómoda y desinhibida.


La cantante se dejó ver con un total look en leather.
 La cantante se dejó ver con un total look en leather.  (Foto: Grosby Group)

4. Pero, ¿quién dijo que los escotes eran el único hotness de Selena? Para su cumpleaños número 23 ella optó por un total leather look en su celebración por las calles de Londres a días de que en una entrevista de radio revelara que normalmente no se siente muy sexy y hasta podría calificarse como “baja”, en una medición de sexytud.


Selena pasó su cumpleaños en compañía de su amigas en Londres.
 Selena pasó su cumpleaños en compañía de su amigas en Londres.  (Foto: Grosby Group)

Un crop top de cuero que dejaba ver su abdomen, pantalones del mismo material, pointy heels y un abrigo de leopardo fueron la combinación perfecta para disfrutar de su gran noche al lado de sus amigas.


Sel no se molestó en cubrir sus bubis con el blazer que traía.
 Sel no se molestó en cubrir sus bubis con el blazer que traía.  (Foto: Getty Images)

5. Hace un par de meses Selena no dejó nada a la imaginación durante la promoción del sencillo “Good For You” donde apareció con varios atuendos relajados que mostraban su cuerpo más de lo que tal vez ella quisiera.


En Los Ángeles la cantante también se dejó ver de la misma manera.
 En Los Ángeles la cantante también se dejó ver de la misma manera.  (Foto: Grosby Group)

El primero de sus outfits fue un leotardo rojo de espalda descubierta y boyfriend jeans. Más tarde usó un crop top blanco y pantalones negros, así como un leotardo blanco y jean shorts. ¿Qué tenían en común los tres looks? Cero bra.


La cantante se ha dejado ver con atuendos muy reveladores.
 La cantante se ha dejado ver con atuendos muy reveladores.  (Foto: Grosby Group)

Hace unos meses Selena fue fuertemente criticada por haber subido de peso. Pero tras las especulaciones sobre los motivos que la orillaron a tal cambio, la intérprete de "The Heart Wants What It Wants" cambió radicalmente su figura, así como su actitud a la hora de vestir.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas