Selena Gomez sigue subiendo la temperatura con sus escotes

Parece que los outfits reveladores se han convertido en favoritos de la cantante, pues desde hace días la hemos visto más showy que nunca.
Parece que los outfits reveladores se han convertido en favoritos de la cantante, pues desde hace días la hemos visto más showy que nunca.
 Parece que los outfits reveladores se han convertido en favoritos de la cantante, pues desde hace días la hemos visto más showy que nunca.  (Foto: Getty Images)

Aunque el verano ha llegado a su fin, Selena Gomez no está dispuesta a dejarlo ir, e incluso es ella quien sube la temperatura. Eso lo demuestra con sus outfits, los cuales últimamente son muy reveladores.

Después de captarla hace algunos días con un escote de infarto durante la grabación de su nuevo video ‘Same old love', ahora la vimos mostrando sus atributos en el aeropuerto de Los Ángeles.

¿Qué llevaba puesto? Pantalones a la cintura, bolsa Prada y, por supuesto, una blusa negra de seda que dejaba a la vista de todos una gran parte de su pecho... y mucho side boob.

Notas relacionadas:

Selena Gomez roba el aliento con su escote

El sexy outfit de Selena Gomez en su cumpleaños

Selena Gomez no deja nada a la imaginación con sus outfits

Así que mientras otras celebs prefieren ir en pants y ropa cómoda, Selena no deja de verse hot hasta para documentar su equipaje. Claramente, los comentarios acerca de su figura han quedado olvidados para ella.


Los outfits reveladores se han convertido en sus favoritos.
 Los outfits reveladores se han convertido en sus favoritos.  (Foto: Getty Images)

"Amo estar feliz conmigo misma... hay mucho para amar", publicó en Instagram cuando la criticaban.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas