Selena Gomez roba el aliento con su escote

La cantante se ha dejado ver más sexy que nunca, y es en el set de su nuevo video musical en el que no deja mucho a la imaginación de sus fans.
La cantante se ha dejado ver más sexy que nunca, y es en el set de su nuevo video musical en el que no deja mucho a la imaginación de sus fans.
 La cantante se ha dejado ver más sexy que nunca, y es en el set de su nuevo video musical en el que no deja mucho a la imaginación de sus fans.  (Foto: Grosby Group)
Selena demuestra que está cómoda y feliz con su figura.
 Selena demuestra que está cómoda y feliz con su figura.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez sigue demostrando que lo que digan de ella y su figura no le afecta en lo más mínimo, e incluso se ha dejado ver más descubierta en las últimas semanas. ¿Algo de que avergonzarse? ¡Para nada!

Y de hecho, será en su nuevo video, "Same Old Love", que seguramente la cantante dejará sin aliento a más de uno, pues fue durante la grabación del mismo en Los Ángeles que la cantante se dejó ver con un pronunciado escote.

Sí, con un vestido negro muy revelador, un sweater oversized y el pelo suelto, es como podremos ver a la ex de Justin Bieber en su siguiente sencillo para el álbum ‘Revival', el cual saldrá a la venta el 9 de octubre.

Notas relacionadas:

El sexy outfit de Selena Gomez en su cumpleaños

VIDEO: Justin Bieber y Selena Gomez pasan el fin de semana juntos

Selena Gomez no deja nada a la imaginación con sus outfits

¿Será esta nueva canción una indirecta para Justin Bieber? Es lo más probable, pues desde que Sel terminó su relación con el cantante, tal parece que ninguno de los dos ha podido superar lo que tuvieron. De hecho, fue hace unas semanas que se les vio juntos y disfrutando del verano en un hotel en Beverly Hills.

Sin embargo, hasta el momento ninguno ha confirmado si mantienen una relación de amigos o aún existe algo más entre ellos.

Por su parte, Selena se ha dedicado a levantar la temperatura no sólo con sus videos, sino con los outfits con los que se le ve en la calle, los cuales se ve muy cómoda.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas