El sexy outfit de Selena Gomez en su cumpleaños

La cantante ha cumplido un año más y lo hace más sexy que nunca, decidiéndose por un look en total leather para celebrar en Londres.
La cantante ha cumplido un año más y lo hace más sexy que nunca, decidiéndose por un look en total leather para celebrar en Londres.
 La cantante ha cumplido un año más y lo hace más sexy que nunca, decidiéndose por un look en total leather para celebrar en Londres.  (Foto: Grosby Group)

Aunque cumplió años el 22 de julio, Selena Gomez decidió festejarlo un día después en Londres, acompañada de un grupo de amigas con las que salió a pasear por las calles de la ciudad.

Y aunque Selena aseguró en una entrevista de radio hace unos días que normalmente no se siente muy sexy y hasta podría calificarse algo bajo en una escala del 1 al 10 en cuanto a sexytud se refiere, en su festejo definitivamente se veía como un A+.


Selena pasó su cumpleaños en compañía de su amigas en Londres.
 Selena pasó su cumpleaños en compañía de su amigas en Londres.  (Foto: Grosby Group)

Un crop top de cuero que dejaba ver su abdomen, pantalones del mismo material, así como pointy heels y un abrigo de leopardo fue la elección de la noche. De hecho, la ex de Justin Bieber no fue nada tímida en mostrar su atuendo, pues notablemente feliz se dejo fotografiar por los paparazzi y hasta posó para algunas de ellas.

Notas relacionadas:

Selena Gomez cumple 23 años y así los celebra

¿Qué tan sexy se considera Selena Gomez?

VIDEO: Justin Bieber y Selena Gomez pasan el fin de semana juntos

Después de mostrar su felicidad, ella y sus amigas se dirigieron a un lugar privado para festejar su 23 aniversario, desde donde Selena compartió una foto con sus seguidores de Instagram.

"Señoritas: Rodéense de maravillosas y genuinas mujeres de corazón", agregó Selena a la instantánea en la que se puede ver abrazando a sus amigas y festejando con ellas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas