Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Miley Cyrus luego de que Nicki Minaj la llamara "bit**"

Durante su discurso de aceptación al premio como Mejor Video Hip-Hop en los VMAs, Nicki enfrentó a Miley quien, según insiders, no tomó de la mejor manera las palabras de la artista.
lun 31 agosto 2015 04:40 PM
Durante su discurso de aceptación al premio como Mejor Video Hip-Hop en los VMAs, Nicki enfrentó a Miley quien, según insiders, no tomó de la mejor manera las palabras de la artista.
miley Durante su discurso de aceptación al premio como Mejor Video Hip-Hop en los VMAs, Nicki enfrentó a Miley quien, según insiders, no tomó de la mejor manera las palabras de la artista. (Foto: Getty Images)

Cuando se trata de polémica, Miley Cyrus es experta en dar de qué hablar. Y es que sus outfits extravagantes no fueron lo único que llamó la atención, sino su peculiar reacción luego de que Nicki Minaj la enfrentara durante su discurso de aceptación del premio a Mejor Video de Hip Hop y la llamara “bit**”.

Publicidad

La intérprete de “Wrecking Ball” pasó de una gran sonrisa a una shocked face y un “What?!” al escuchar a Nicki decir: “And now, back to this bit** that had a lot to say about me the other day in the press. Miley, what’s good?” (Y ahora, volviendo con esta per** que tenía mucho que decir sobre mí a la prensa).

Ante esto aparece otro momento en el que Cyrus estaba arriba del escenario y de la forma más tranquila, felicitó a Nicki por su premio, a lo que la artista se le vio decir “Don’t play with me, bit**” de una forma bastante molesta.

Pero el enojo entre las cantantes no terminó ahí, pues según dijo un insider a E! News, aunque Miley felicitó a Nicki, detrás de escena estaba increíblemente enojada: “Reventó en backstage maldiciendo y gritando cosas al respecto mientras iba hacia su camerino".

Notas relacionadas:

Hace unos días Miley dijo en una entrevista con The New York Times que no estaba de acuerdo on las críticas de Minaj por las nominaciones a los VMAs. Siendo Taylor Swift quien se sintiera aludida con los tuits de la intérprete de "Anaconda", con quien luego de intercambiar varios comentarios en Twitter sobre el tema, terminó haciendo las pases, ya que en realidad se trataba de un malentendido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad