Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Haciendo las paces, Nicki Minaj canta con Taylor Swift

Para el par de celebs era momento de arreglar las cosas y qué mejor que hacerlo en el escenario de los VMAs, cantando y dejando en claro que seguirán siendo amigas.
dom 30 agosto 2015 09:00 PM
Para el par de celebs era momento de arreglar las cosas y qué mejor que hacerlo en el escenario de los VMAs, cantando y dejando en claro que seguirán siendo amigas.
Nicki minaj Para el par de celebs era momento de arreglar las cosas y qué mejor que hacerlo en el escenario de los VMAs, cantando y dejando en claro que seguirán siendo amigas. (Foto: Getty Images)

The Night Is Still Young era la canción que Nicki Minaj estaba cantando cuando casi al finalizar su performance apareció Taylor Swift, poniendo fuera de control a los fans y al público en general, pues nunca se esperaron que la rapera y el ícono pop del momento fueran a unirse después del malenetendido que tuvieron en redes sociales.

Publicidad

Notas relacionadas:

Taylor Swift lidera nominaciones a los MTV Video Music Awards

¿El fin de la pelea? Taylor Swift sube al escenario a Avril Lavigne

Tras revelarse las nominaciones a los MTV Video Music Awards (las cuales lideraba Taylor Swift en nueve categorías, entre ellas "Mejor video del año"), Nicki Minaj publicó en Twitter un mensaje que la novia de Calvin Harris se tomó muy personal: "Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año", publicó la intérprete de "Anaconda" en su cuenta de Twitter, causando el enojo de Taylor, quien no se quedó callada y respondió: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a las mujeres en contra. Quizás fue uno de los hombres el que te quitó tu lugar".

Sin embargo, la discusión no terminó allí y Nicki se defendió: "¿Eh? No deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente". Al final, Taylor envió un mensaje para acabar con la tensión entre ella y la rapera: "Si yo gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté".

Con entallados vestidos rojos similares, ambas celebs hicieron una gran interpretación de 'Bad Blood', canción de Swift y la cual se dice está inspirada en Katy Perry, pero en esta ocasión sirvió como excusa perfecta para demostrar que entre ellas no hay rencores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad