VIDEO: Miley Cyrus enseña "accidentalmente" nipple en los VMAs

Tras una noche de muchas emociones, la conductora de la premiación dejó en evidencia sus boobs frente a millones de televidentes.
Tras una noche de muchas emociones, la conductora de la premiación dejó en evidencia sus boobs frente a millones de televidentes.
 Tras una noche de muchas emociones, la conductora de la premiación dejó en evidencia sus boobs frente a millones de televidentes.  (Foto: Especial)

Después de una noche llena de momentos polémicos, la anfitriona de los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus, no podía quedarse atrás y cerró la transmisión dejando a la vista de los más de dos millones de televidentes, que seguían la transmisión, su nipple izquierdo. Previo a su presentación sobre el escenario, con la que concluyó la premiación, hubo una toma backstage de Miley en la que despidió la emisión cubriendo su cuerpo con una cortina, la cual "acccidentalmente" se corrió y dejó a la vista de todos una de sus boobs. Haciendo frente a la censura que existe en la televisión estadounidense, los organizadores del evento argumentaron que se trató de un accidente, sin embargo, es bien sabido que Miley Cyrus es parte del movimiento Free the nipple, el cual busca la liberación del cuerpo femenino.


La cantante dejó a la vista su nipple izquierdo al cierre de la transmisión
 La cantante dejó a la vista su nipple izquierdo al cierre de la transmisión  (Foto: Especial)

Otro de los momentos polémicos que protagonizó Miley la noche de ayer ocurrió cuando Nicki Minaj le recriminó por una entrevista en la que puso en duda la amabilidad y la educación de la intérprete de "Anaconda".

"Ahora volvamos con esta pe**a que tiene mucho que decir de mí a la prensa... ¿Qué pasa Miley?", expresó Nicki causando sorpresa en el público.

"Todos damos entrevistas y sabemos cómo la prensa manipula las respuestas. Felicidades Nicki", respondió Miley ante el insulto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas