Después del malentendido, Taylor Swift ofrece disculpas a Nicki Minaj

Taylor Swift se disculpa con Nicki Minaj después de que tomara personales los comentarios que la intérprte de &#39Anaconda&#39 hubiera hecho públicos en Twitter.
Taylor Swift se disculpa con Nicki Minaj después de que tomara personales los comentarios que la intérprte de &#39Anaconda&#39 hubiera hecho públicos en Twitter.
 Taylor Swift se disculpa con Nicki Minaj después de que tomara personales los comentarios que la intérprte de &#39Anaconda&#39 hubiera hecho públicos en Twitter.  (Foto: Getty Images)
En 2011 Taylor entregó el premio a Mejor Video para Nicki Minaj.
 En 2011 Taylor entregó el premio a Mejor Video para Nicki Minaj.  (Foto: Twitter)

El malentendido quedó en el pasado y ahora Taylor Swift le pide disculpas a la intérprete de 'Anaconda', Nicki Minaj, con quien en días pasados discutió por Twitter. "Pensé que te estabas refiriendo a mí. No me di cuenta del verdadero punto. Entendí mal y por tanto hablé mal. Lo siento, Nicki", tuiteó Taylor.


Swift hizo pública su disculpa después del malentendido.
 Swift hizo pública su disculpa después del malentendido.  (Foto: Twitter)

"Si tu video muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el video del año", había comentado la intérprete Nicki en su cuenta de Twitter, causando el enojo de Taylor, quien no se quedó callada y respondió: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a las mujeres en contra. Quizás fue uno de los hombres el que te quitó tu lugar".

Notas relacionadas:

Finalmente, Nicki le respindió a la novia de Calvin Harris y le dijo que el comentario no iba para ninguna mujer, a lo que Taylorenvió un mensaje para acabar con la tensión entre ella y la rapera: "Si yo gano el premio, ¡por favor sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que yo esté".

Con el tema ya aclarado, ahora sólo queda esperar a que llegue la premiación y saber si Nicki sería capaz de aceptar la invitación de Taylor de subir al escenario en caso de que su video resulte ganador.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas