Los 5 puntos para entender el escándalo de Ben Affleck con la niñera

Tras el anuncio de la separación de Jennifer y Ben surgieron múltiples rumores, siendo la infidelidad del actor con la niñera el que más hiciera escándalo y desde entonces no ha dejado de ser noticia.
Tras el anuncio de la separación de Jennifer y Ben surgieron múltiples rumores, siendo la infidelidad del actor con la niñera el que más hiciera escándalo y desde entonces no ha dejado de ser noticia.
 Tras el anuncio de la separación de Jennifer y Ben surgieron múltiples rumores, siendo la infidelidad del actor con la niñera el que más hiciera escándalo y desde entonces no ha dejado de ser noticia.

1. El surgimiento de Christine Ouzounian

Después de un mes de anunciarse el divorcio de Jennifer Garner y Ben Affleck (30 de junio), Us Magazine aseguró que el actor encontró el amor en la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian.

Según la publicación, Jennifer se dio cuenta de que Ben se sentía atraído por la nana y ella le coqueteaba, por lo que la despidió, aunque ella no salió completamente de la vida de Ben, pues continuaban envíandose mails y mensajes de texto.

Fue el representante del actor quien en un comunicado dijera que las acusaciones eran falsas, pero la historia no terminó ahí.

2. Christine y Ben viajan a Las Vegas


En orden cronológico, Christine y Ben viajaron junto con Tom Brady a Las Vegas el 27 de junio, tres días antes de que se anunciara la separación del actor con Garner.
 En orden cronológico, Christine y Ben viajaron junto con Tom Brady a Las Vegas el 27 de junio, tres días antes de que se anunciara la separación del actor con Garner.  (Foto: New York Post)

Este viaje se dio a conocer después del divorcio, al revelarse unas fotografías del 27 de junio que The New York Post publicó, en las que ella, el actor y su íntimo amigo Tom Brady hicieron un viaje juntos a Las Vegas.

En esta reveladora fotografía aparece la niñera posando con los anillos del Super Bowl del esposo de Gisele Bündchen mientras viajaba en un jet privado, ya que ella acompañó a la familia de Ben a un viaje a las Bahamas. Sin embargo, fue él quien le pidiera regresar juntos a Los Ángeles, haciendo una parada para recoger a Tom y después dirigirse a Las Vegas para un torneo de póker.

3. FOTO: Captan a Ben y a Christine en la casa de él


La niñera visitó a Ben Affleck a mediados de julio en su casa de Los Ángeles. Dando más fuerza a los rumores sobre su romance.
 La niñera visitó a Ben Affleck a mediados de julio en su casa de Los Ángeles. Dando más fuerza a los rumores sobre su romance.  (Foto: Grosby Group)

Los rumores del romance de Ben con la niñera incrementaron después de que los paparazzi los captaran afuera de la casa del artista hollywoodense, manteniendo una charla muy sonrientes, y con un paquete en mano que parecía un regalo, a mediados de julio.

Posteriormente surgieron los rumores de que Christine buscaba quedar embarazada del amorío que mantenía con el ex de Jennifer Garner, pues la joven de 28 años es una “oportunista”, según reveló una fuente a Radar Online semanas atrás.

4. Christine parece revelar evidencia de amorío con Ben en Instagram


La niñera presumió su automóvil de 43 mil dólares a pesar de estar sin empleo. Cuestión que desató especulaciones sobre un posible regalo de Ben a ella.
 La niñera presumió su automóvil de 43 mil dólares a pesar de estar sin empleo. Cuestión que desató especulaciones sobre un posible regalo de Ben a ella.  (Foto: TMZ)

Aunque a Ben se le ve muy sonriente y constantemente está con sus tres hijos y Jennifer, ha sido la niñera quien ha dado a conocer los regalos que al parecer él le da. Tal es el caso de un Lexus blanco valuado en 43 mil dólares, pues para ser una mujer desempleada, el auto en cuestión levantó sospechas de un "pequeño" presente que Affleck pudo haberle dado.

A unas horas de que el portal ET consiguiera la imagen de la cuenta privada de Christine, se reportó que dicho perfil había sido dado de baja.

5. ¿Christine Ouzounian quiere ser estrella de televisión?


Aprovechando su fama, Christine quiere ser estrella de televisión, y además, tras lo sucedido con el Lexus, cerró su cuenta de Instagram, siendo este uno de sus últimos posts.
 Aprovechando su fama, Christine quiere ser estrella de televisión, y además, tras lo sucedido con el Lexus, cerró su cuenta de Instagram, siendo este uno de sus últimos posts.  (Foto: Instagram)

Luego de su reciente fama, Christine parece querer aprovechar al máximo la situación para buscar un agente y llegar a un acuerdo con una televisora para aparecer en programas como The Bachelorette o Dancing With The Stars.

Y mientras ella busca la fama, Ben y Jennifer festejaron el cumpleaños del actor junto con sus hijos en la atracción dedicada a Harry Pottter en los Estudios Universal en Orlando, Florida. Pero con todo y la celebración, el ex matrimonio se mostró incómodo todo el tiempo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas