Aseguran que niñera quería embarazarse de Ben Affleck

Medios internacionales afirman que Christine Ouzounian sedujo al actor y tuvo relaciones con él en las Bahamas con la finalidad de tener un hijo con él.
Medios internacionales afirman que Christine Ouzounian sedujo al actor y tuvo relaciones con él en las Bahamas con la finalidad de tener un hijo con él.
 Medios internacionales afirman que Christine Ouzounian sedujo al actor y tuvo relaciones con él en las Bahamas con la finalidad de tener un hijo con él.  (Foto: The Grosby Group)

Nuevos detalles han surgido del supuesto amorío entre Ben Affleck y la ex niñera de su hijos, Christine Ouzounian. A unos días de que se revelaran imágenes de una visita que hizo la mujer de 28 años al actor, a mediados del mes pasado, Radar Online asegura que Christine buscaba quedar embarazada del protagonista de "Batman vs Superman: Dawn of Justice". Según la narración del medio, Jennifer Garner se percató de que había algo "raro" entre ellos durante las vacaciones que hicieron en familia a las Bahamas después de anunciar su separación, el 30 de junio: "Para ese entonces, Christine estaba planeando embarazarse de Ben - ¡y estaba tratando de seducirlo!", aseguró una fuente.

Notas relacionadas:


Desde hace algunos días, se rumora que el actor y la nana de 28 años mantienen un romance, el cual habría iniciado en el periodo de crisis del matrimonio de Ben.
 Desde hace algunos días, se rumora que el actor y la nana de 28 años mantienen un romance, el cual habría iniciado en el periodo de crisis del matrimonio de Ben.  (Foto: The Grosby Group)

En el mismo sentido E! News afirmó que durante ese viaje Jennifer la despidió tras descubrir que su aún esposo y ella "habían tenido relaciones íntimas", por ello la niñera de dejó de trabajar para la familia el pasado 1 de julio, un día después de que se anunciara el divorcio de los actores.

Sin embargo, el 17 de julio Christine visitó a Affleck en su casa de Los Ángeles a pesar de que ya no trabajaba para él, así lo prueban fotografías logradas por paparazzi, los cuales, se dijo, fueron pagados por la misma niñera. "Está claro que Christine es una oportunista, pero aún no está claro si quedó embarazada", añadió el informante a Radar Online.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas