FOTO: El Lexus que aseguran Ben Affleck le compró a la niñera

Christine Ouzounian se ha encargado de publicar imagenes en su cuenta personal de Instagram que hacen pensar que pronto se destapará el romance entre ella y el actor.
Christine Ouzounian se ha encargado de publicar imagenes en su cuenta personal de Instagram que hacen pensar que pronto se destapará el romance entre ella y el actor.
 Christine Ouzounian se ha encargado de publicar imagenes en su cuenta personal de Instagram que hacen pensar que pronto se destapará el romance entre ella y el actor.  (Foto: Twitter)
La nanny se ha encargado de publicar en Instagram lo que podría ser el inicio de una relación con el actor.
 La nanny se ha encargado de publicar en Instagram lo que podría ser el inicio de una relación con el actor.  (Foto: TMZ)

Los rumores de una probable relación entre Ben Affleck y la que fuera niñera de sus hijos, Christine Ouzounian, sigue dando de qué hablar y esto es gracias a las imagenes que ella misma se ha encargado de compartir en su cuenta perosonal de Instagram durante las últimas semanas.

"Keep Calm y conozcan mi nuevo Lexi" publicó en la imagen donde sale posando del lado de un Lexus color blanco valuado en 43 mil dólares. La imagen hace evidente los rumores, pues el actual status de Christine es de desempleada, lo que levanta sospechas de éste sería un regalo del actor para la ex nanny.


Desde hace algunos días, se rumora que el actor y la nana de 28 años mantienen un romance, el cual habría iniciado en el periodo de crisis del matrimonio de Ben.
 Desde hace algunos días, se rumora que el actor y la nana de 28 años mantienen un romance, el cual habría iniciado en el periodo de crisis del matrimonio de Ben.  (Foto: The Grosby Group)

Notas relacionadas:

El portal ET fue el encargado de conseguir la imagen, pues al parecer la cuenta de Instagram de Ouzounian estaba como privada y hasta hace una horas se ha reportado como dada de baja.

Respecto a su reciente viaje a Las Vegas, el cual también ella se encargó de publicar, un insider comentó "Él la convenció de ir a Las Vegas a un torneo de poker". Jennifer Garner se quedó con los niños y después se enteró de lo ocurrido: "Cuando regresaron a Los Ángeles, Jen se enteró de su viaje sin los niños y enloqueció. Despidió a Christine de inmediato y Ben no hizo nada al respecto".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas