Aseguran que Ben Affleck no pagó Lexus de la niñera Christine Ouzounian

Fuentes cercanas al actor confirmaron que él no compró el nuevo Lexus convertible de la ex nana de sus hijos y que ha perdido todo contacto con ella después de su separación de Jennifer Garner.
Fuentes cercanas al actor confirmaron que él no compró el nuevo Lexus convertible de la ex nana de sus hijos y que ha perdido todo contacto con ella después de su separación de Jennifer Garner.
 Fuentes cercanas al actor confirmaron que él no compró el nuevo Lexus convertible de la ex nana de sus hijos y que ha perdido todo contacto con ella después de su separación de Jennifer Garner.  (Foto: Instagram)

En medio de las especulaciones de un romance con Ben Affleck, la niñera Christine Ouzounian ha presumido en sus redes sociales un lujoso estilo de vida. Prueba de ello, es la imagen que se reveló en la que ella muestra su nuevo auto, un Lexus convertible valuado en 43 mil dólares, mismo que se dijo fue pagado por el intérprete de Batman. Asimismo, recientemente Christine se hospedó en el hotel Bel-Air, uno de los mejores de Los Ángeles, cuyas habitaciones pueden costar desde mil hasta mil 500 dólares la noche, y se especuló que los gastos de alojamiento corrían a cargo de Affleck, quien se comunicaba con ella todos los días.

En fotografías obtenidas por los paparazzi, supuestamente pagados por ella misma, también la vemos lucir un glamouroso estilo que incluye algunas firmas de renombre como Chanel. La versión de que el actor está pagando su lujosa vida tomó fuerza porque se sabe que ella se encuentra actualmente desempleada, sin embargo, fuentes cercanas a Ben aseguraron a TMZ que él no ha pagado nada y que de hecho ha perdido todo contacto con ella a raíz de su separación de Jennifer Garner.


La nana rompió el silencio tras el escándalo que protagoniza junto a Ben Affleck.
 La nana rompió el silencio tras el escándalo que protagoniza junto a Ben Affleck.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

En el mismo sentido un insider dijo a MailOnline que Christine 'ha hecho algo de dinero vendiendo sus fotos" las últimas semanas, por lo que puede correr con sus propios gastos y añadió que efectivamente Ben no la apoya financieramente.


Las imágenes de este encuentro fueron logradas en julio pasado.
 Las imágenes de este encuentro fueron logradas en julio pasado.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas