Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton disfruta los Alpes suizos en trineo

A sus cuatro meses de embarazo, la duquesa de Cambridge es muy activa y aprovechó su viaje a Suiza para visitar las pistas de esquí y pasar un rato agradable con algunos amigos.
dom 03 marzo 2013 10:00 AM
Kate aprovechó su viaje a Suiza para visitar las pistas de esquí en los Alpes suizos.
Kate aprovechó su viaje a Suiza para visitar las pistas de esquí en los Alpes suizos.

Publicidad

Con motivo de la boda de sus amigos Mark Tomlinson y Laura Bechtolsheimer, Kate Middleton, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique se encuentran de viaje por Suiza , por lo que ella no perdió la oportunidad de pasar un rato agradable en la nieve, en compañía de algunos amigos. A pesar de que el príncipe Guillermo no la acompañó, sí lo hicieron varios de sus amigos y seguramente el príncipe Enrique también aprovechó la pista de esquí.

Tal vez por precaución o por gusto Kate decidió usar un trineo para deslizarse en la nieve, ya que generalmente los esquís son un tanto impredecibles y hasta peligrosos para una mujer en su estado. La duquesa vistió muy casual, con pantalones y botas para la nieve, así como un abrigo color café con las orillas afelpadas para protegerse del intenso frío de la montaña.

Recordemos que la nieve es un escenario importante para Kate y Guillermo, ya que el primer beso fotografiado de la pareja real fue captado mientras ellos pasaban un día de esquí, justamente en los Alpes suizos.

Después de pasar un rato deslizándose por la nieve y para recuperar fuerzas, Kate y sus amigos hicieron una parada en un pequeño pero lujoso lugar del complejo de Arosa, para beber algo y relajarse un rato más. De acuerdo con Daily Mail, este lugar tiene vistas impresionantes de las montañas, lugar perfecto para pasar un día en calma.

Al inicio del invierno, los duques de Cambridge hicieron un viaje al caribe para alejarse del ajetreo que a veces exige el protocolo real. Se hospedaron en un complejo lujoso, llamado 'Mustique', mismo nombre de la isla, la cual es privada y ha sido lugar de diversión y relajación de algunas celebridades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad