Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate, Guillermo y Enrique asisten a una `nevada´ boda en Suiza

Los príncipes de Inglaterra fueron captados sonrientes durante el enlace matrimonial de sus amigos Laura Bechtolsheimer y Mark Tomlinson en la lujosa y fría comuna de Arosa.
sáb 02 marzo 2013 12:00 PM
Los príncipes de Inglaterra fueron captados sonrientes durante el enlace matrimonial de sus amigos Laura Bechtolsheimer y Mark Tomlinson en la lujosa y fría comuna de Arosa.
kate Los príncipes de Inglaterra fueron captados sonrientes durante el enlace matrimonial de sus amigos Laura Bechtolsheimer y Mark Tomlinson en la lujosa y fría comuna de Arosa.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo asistieron este sábado a la boda de unos amigos en Suiza, pero no lo hicieron solos, Enrique los acompañó como en los viejos tiempos, cuando los tres salían de fiesta.

El enlace matrimonial de Laura Bechtolsheimer y Mark Tomlinson, amigos de la infancia de Guillermo, tuvo lugar en la lujosa y fría comuna de Arosa, donde los príncipes fueron captados sonrientes, pese a las bajas temperaturas.

Publicidad

La duquesa ocultó su embarazo bajo un abrigo color crema con un borde de piel color café sobre un vestido MaxMara, elección que decoró con un sombrero marrón y aretes de perlas.

Por su parte, Guillermo portó un traje gris con una corbata rosa, elección similar a la de Enrique, quien se diferenció con una corbata azul.

Kate, Guillermo y Enrique estaban rodeados por la nieve en la iglesia de la pintoresca localidad en el este de Suiza. Sin embargo, las bajas temperaturas no impidieron que los novios salieran radiantes de la iglesia, mientras la Duquesa les lanzaba un puñado de confeti blanco.

El trío real fue captado caminando por las nevadas laderas del lujoso centro turístico, mientras disfrutaba del hermoso paisaje.

Aunque ambas parejas llevan una excelente relación desde hace tiempo, Laura y Mark no asistieron a la boda de los duques en 2011. Se dice que Guillermo conoce al novio desde que jugaban polo en la infancia.

No te pierdas: Kate Middleton, una premamá con gustos accesibles .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad