Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Duques de Cambridge de `babymoon´en el Caribe

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran en las islas Granadinas, ubicadas en el mar Caribe, al parecer se hospedarán en una villa de 30 mil dólares semanales.
mié 06 febrero 2013 08:30 AM
El príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran en las islas Granadinas, ubicadas en el mar Caribe, al parecer se hospedarán en una villa de 30 mil dólares semanales.
Kate Middleton El príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran en las islas Granadinas, ubicadas en el mar Caribe, al parecer se hospedarán en una villa de 30 mil dólares semanales. (Foto: Getty Images)

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido irse por unos días de Inglaterra para disfrutar el cálido clima y los hermosos paisajes de Mustique, suena a una escapada romántica, ¿no?

De acuerdo con el sitio Us Magazine, los futuros papás se fueron al Caribe debido a que los papás de la Duquesa, Carol y Michael Middleton, se encuentran en dichas islas también.

Publicidad

A pesar de que el Palacio de Kensington no ha confirmado esta noticia, dicha página estadounidense asegura que fue una misma fuente cercana a los Middleton quien aseguró esta información, de hecho fue el diario The Sun, que ventiló dicha noticia.

¿Dónde se hospedarán?

La comodidad y privacidad son básicos para cualquier viaje, por ello, según Us Magazine, es que rentaron una villa de 25 000 mil dólares la semana, la cual incluye: alberca, sala de juegos y una terraza para ellos solos.

Según fuentes consultadas por el portal, la villa está decorada con antigüedades y obras de arte balinés y se encuentra rodeada por un estanque tranquilo y jardines tropicales. En el exterior, los futuros padres pueden sumergirse en una piscina de 64 metros, también tiene un salón en una terraza y pueden cenar al aire libre en un comedor exterior. Cada habitación cuenta con un vestidor, cuarto de baño y terrazas privadas.

Seis personas están al servicio de los duques, incluyendo un mayordomo y un chef. Según la fuente, la hermana pequeña de Kate, Pippa, también está en la isla disfrutando de esta escapada familiar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad