Jessica Simpson muestra su `pancita´ por primera vez

A pesar de que ella no ha gritado a los cuatro vientos “estoy embarazada” ya está más que confirmado que la actriz, cantante y empresaria está esperando su segundo hijo.
A pesar de que ella no ha gritado a los cuatro vientos “estoy embarazada” ya está más que confirmado que la actriz, cantante y empresaria está esperando su segundo hijo.
 A pesar de que ella no ha gritado a los cuatro vientos “estoy embarazada” ya está más que confirmado que la actriz, cantante y empresaria está esperando su segundo hijo.  (Foto: Twitter.com/JessicaSimpson)
A+A-

Fue el 25 de diciembre cuando Jessica Simpson tuiteó una foto de su hija Maxwell en la arena donde decía "Big Sis" (hermana mayor) ahí fue cuando supimos que efectivamente y tras cientos de rumores, la cantante estaba embarazada.

Hace unas cuantas horas la mamá de 32 años decidió presumir su embarazo en un bikini azul, donde describió la foto como "creciendo y orgullosa".

Fue en noviembre pasado cuando la revista estadounidense Us publicó en primera plana que la estrella de reality show estaba nuevamente embarazada, a escasos siete meses de haber tenido a Maxwell. A pesar de que no confirmó o negó dicha información, esta misma publicación mostró a Jessica y a su prometido Eric Johnson en la boda de Cacee Cobb, donde Simpson optó por un vestido negro ajustado donde mostraba una creciente pancita y con ello, confirmando que bebé dos, venía en camino.

Actualmente la familia conformada por Jessica, Eric y Maxwell se encuentran en Hawai disfrutando de las vacaciones.

La pregunta, ¿creen que la empresaria vuelva a subir 30 kilos en este nuevo embarazo? Aquí te dejamos algunas imágenes de ella mientras esperaba la llegada de su primogénita.

Cristina Díaz
Newsletter
Ahora ve
Recomendaciones