Jessica Simpson disfruta
de su embarazo en Hawai
Redacción Quién.com @quien
Jueves 27 de diciembre de 2012 a las 13:00
Parece que ahora que ya hizo público que viene en camino su segundo bebé, la cantante se ve más relajada y feliz al lado de su esposo, Eric Johnson.

Jessica Simpson
Esta es la imagen que Jessica Simpson compartió en Twitter. (Foto: Twitter)

 

Jessica se ve muy feliz con su nuevo embarazo. (Foto: Clasos.com)

 

Fueron varias semanas en las que Jessica Simpson se alejó de las cámaras debido al fuerte rumor de que estaba embarazada a tan sólo siete meses de que naciera su primogénita Maxwell, sin eembargo esta semana la noticia la confirmó ella misma, primero con una imagen de su hija Maxwell donde decía “Big Sis”, y luego en un anuncio de Weight Watchers.

Así es que la cantante ya está tranquila de que el mundo sepa sobre su embarazo y aunque no fue planeado, cercanos a Jessica dicen que su rol de mamá le encanta tanto que está feliz con la noticia.

Por lo pronto Jessica y su esposo, Eric Johnson, se encuentran pasando sus vacaciones de fin de año en Hawai y ella no ha tardado en presumir foto de su viaje. Tanto ella como Eric se ven felices y relajados, y es que no es para menos teniendo el mar azul de fondo y arena en los pies ¿no creen?

Lo cierto es que la pareja no viajó sola, en estas vacaciones también los acompañan la mamá de Jessica, Tina, su hermana Ashlee Simpson y su sobrino Bronx.

El gran ausente fue Joe Simpson, papá de la cantante, luego de que a principios de este 2012 se separó de Tina tras el rumor de que era gay.

 

 

 

Jessica Simpson
La pequeña Maxwell está a punto de cumplir ocho mese de nacida. (Foto: Clasos.com)