Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Jessica Simpson está embarazada otra vez

El portal Us Magazine publicó la primera fotografía que comprueba que la diseñadora está embarazada por segunda ocasión a tan sólo siete meses del nacimiento de su pequeña Maxwell.
dom 16 diciembre 2012 11:30 AM
El portal Us Magazine publicó la primera fotografía que comprueba que la diseñadora  está embarazada por segunda ocasión a tan sólo siete meses del nacimiento de su pequeña Maxwell.
jess El portal Us Magazine publicó la primera fotografía que comprueba que la diseñadora está embarazada por segunda ocasión a tan sólo siete meses del nacimiento de su pequeña Maxwell. (Foto: Twitter/@JessicaSimpson)

El portal Us Magazine publicó este domingo la primera fotografía que comprueba que la diseñadora Jessica Simpson está embarazada por segunda ocasión a tan sólo siete meses del nacimiento de su pequeña Maxwell.

La imagen corresponde a la boda de su amiga Cacee Cobb celebrada este sábado, en la que participó como dama de honor y presumió su ya avanzado embarazo luciendo un vestido negro ajustado y un ramo de rosas rojas en sus manos.

Publicidad
Así lució Jessica durante la boda.
Así lució Jessica durante la boda.


En la imagen se le ve caminando por el pasillo con la ayuda del padrino de boda y mejor amigo del novio, Zach Braff.

Hace dos semanas una fuente cercana a la intérprete dijo a la revista estadounidense Us Magazine, que "definitivamente no estaba planeado pero sí, Jessica y Eric Johnson (su prometido) están esperando de nuevo".

La confirmación del embarazo trae a la mente una cuestión: ¿qué pasará con todo el peso que perdió? Al respecto, una fuente cercana reveló a la revista OK:

"Es cierto que Jessica no había planeado este segundo embarazo, pero está exultante de felicidad ante la idea de tener otro hijo. Nunca ha ocultado que quiere tener una familia numerosa, así que la sorpresa no deja de ser una gran noticia para ella. Está radiante y muy emocionada, se siente bendecida. Cuando estaba embarazada de Maxwell, Jessica se aprovechó de su condición para ser mucho más permisiva con su dieta, y no se limitó a la hora de comer todo tipo de comidas grasas. Una cena normal para ella era la combinación de pollo frito, puré de patatas y un gran bote de helado. Ganó mucho más peso del que esperaba y luego le costó demasiado volver a recuperar la forma. Por ello, en esta ocasión va a seguir un régimen más equilibrado que incluirá pollo al horno, verduras hervidas y yogur bajo en calorías".

No te pierdas el asombroso cambio de Jessica Simpson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad