Jessica Simpson finalmente `acepta´
que está embarazada
Redacción Quién.com @quien
Martes 25 de diciembre de 2012 a las 12:00
Aunque la cantante no ha querido hacer ninguna declaración por los rumores de que será mamá nuevamente, este martes compartió una imagen que lo confirma.

Jessica Simpson
Jessica compartió esta foto donde sale su hija Maxwell y escribió: `Feliz Navidad de parte de mi familia para la suya´. (Foto: Twitter)

 

 

Jessica Simpson
Aquí el 4 de julio con Maxwell y su esposo Eric Johnson. (Foto: Twitter)

Es verdad que hace varios días se le vio en una boda luciendo una pancita de embarazada, prueba de que los rumores eran ciertos, sin embargo hasta ahora Jessica Simpson no había comentado nada al respecto.

Finalmente este martes 25 de diciembre la cantante compartió una foto en su Twitter con sus más de cinco millones de seguidores en donde se ve a su bebé Maxwell sentada en la arena, en donde se puede leer “Big Sis” (hermana mayor).

Tal vez en esta ocasión Jessica prefirió anunciar su segundo embarazo de una forma más discreta  debido a la crítica porque hace apenas siete meses que nació su primogénita.

Aunado a esto, es bien sabido que tuvo muchos problemas con su peso durante su primer embarazo y después de él, hasta hace poco había compartido que finalmente logró bajar los 30 kilos que ganó, sin embargo con este nuevo bebé seguramente ganará los kilos perdidos y podría perder su contrato millonario con Weight Watchers.