Demi Moore se sorprendió cuando
Ashton presentó los papeles de divorcio
Regina Moreno @ReginaMorenoV
Jueves 27 de diciembre de 2012 a las 17:00
Al parecer había una negociación de por medio, la cual se rompió el día en que Ashton asistió al Tribunal de Los Ángeles a solicitar el divorcio por su cuenta.

Ashton y Demi
A partir de que Ashton solicitó el divorcio de la actriz ante el tribunal, los rumores acerca de su separación han aumentado. (Foto: AP Images)

 

La semana pasada Ashton Kutcher envió al Tribunal Superior de los Ángeles, la solicitud para separarse oficialmente de Demi Moore. Al parecer la actriz no había tenido ninguna opinión al respecto, pero de acuerdo con fuentes de New York Post, Moore se mostró realmente sorprendida cuando se enteró.

 

De acuerdo con las fuentes del diario, Demi Moore había iniciado una negociación económica en privado con Kutcher, donde una vez que se llegara a un acuerdo, entonces se enviarían los papeles al tribunal.

 

Sin embargo, el actor se hartó y es que según la fuente, Demi pedía demasiado dinero, por lo que el acuerdo fue desgastándose hasta que Ashton decidió presentar los papeles por su cuenta.  Asimismo, la ventaja económica que representa el divorcio para Moore es bastante provechosa; Ashton Kutcher ganó alrededor de 24 millones de dólares este año por su aparición en ‘Two and a half men’.

 

Por otra parte, The Huffington Post aclaró que la decisión de dar por terminado el matrimonio en estas fechas también podría ser porque no les convenía pasar un año más como pareja, a causa de los impuestos que tendrían que pagar.

 

Finalmente hay un sin número de rumores alrededor del divorcio de la que fuera una famosa pareja; hay quienes aseguran que Demi Moore ni siquiera se ha mostrado afectada por la decisión, y otros que el afán de Kucther por acelerar el proceso es porque su relación con Mila Kunis se vuelve cada vez más formal.

 

No te pierdas: ¿Cómo será el proceso de divorcio de Ashton Kutcher y Mila Kunis?