Demi Moore, ¿deprimida?
Para nada
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 06 de diciembre de 2012 a las 08:20
La actriz de 50 años fue vista ayer en una fiesta organizada por Chanel, ahí, la ex de Ashton Kutcher se mostró desinhibida al lado de Lenny Kravitz.

 

Demi Moore
Demi uso un vestido tan corto que tuvo que cuidarse de no enseñar de más. (Foto: Getty Images)

Ashton ¿quién? Atrás quedaron las noticias sobre la depresión de Demi Moore causada por su separación con Kutcher.

 

Ayer la actriz de 50 años salió de fiesta junto al rockero Lenny Kravitz y la novia de George Clooney, Stacy Keibler, a una reunión organizada por la marca Chanel, en Miami Florida donde se está llevando a cabo una de las ferias de arte más importantes de Estados Unidos, Miami Art Basel.

 

Sin pena alguna, Demi quien portaba un pequeño (muy) vestido gris comenzó a bailar al ritmo de la música, mientras que otros invitados la miraban, pero a pesar de la fiesta que traía Moore, Kravitz no le siguió el paso.

 

Claramente el comportamiento de la madre de tres hijas dio mucho de qué hablar ya que cada que los fotógrafos la retrataban ella se ponía el pelo en la cara, mientras que el intérprete de "Fly Away" posaba relajado.

 

Demi Moore
Quien no asistió a la reunión fue su supuesta nueva pareja. (Foto: Getty Images)

 

 

La noche avanzaba y Demi continuaba con su propia fiesta. Es posible que toda la energía que llevaba la actriz se deba a que tomó muchos Red Bull, esto porque en casi todas las fotos aparece con la famosa botella plateada con azul.

 

Pero eso no fue todo, debido a su mini vestido, cada que Moore se sentaba tenía que jalarlo para no enseñar de más, inclusive cuando cruzaba la pierna tenía que tener cuidado.

 

El que no aparece en ninguna de las imágenes es su supuesta nueva conquista 24 años menor que ella, Vito Schnabel.