Ashton Kutcher pide
divorcio de Demi Moore
Viernes 21 de diciembre de 2012 a las 19:00
Como no lo habían hecho por la vía legal, Ashton solicitó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles dar por terminado su matrimonio de 7 años con la actriz.

ashton y demi
El protagonista de Two and a half Men solicitó ante un tribunal el divorcio de quien fuera su esposa por 7 años. (Foto: Getty Images)

 La solicitud de divorcio del actor cita diferencias irreconciliables como motivo y no señala la fecha en que se separó la pareja. Moore anunció el año pasado que estaba terminando su matrimonio con el actor, 15 años menor que ella, pero nunca presentó la solicitud de divorcio.




Los documentos presentados por Kutcher no indican que haya existido un acuerdo prenupcial. La solicitud establece que Kutcher firmó el documento el viernes, horas antes de ser presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Kutcher y Moore se casaron en septiembre de 2005 y hasta recientemente mantuvieron su relación muy pública, comunicándose entre sí y con sus seguidores a través de la red social Twitter.




Kutcher tiene actualmente el papel estelar en la serie de la cadena de televisión CBS 'Two and a Half Men'. Los publicistas de Kutcher y de Moore no respondieron de inmediato los mensajes de The Associated Press en busca de declaraciones.




Moore, de 50 años y Kutcher, de 34, crearon en 2010 la Fundación ADN, también conocida como Fundación Demi y Ashton, para combatir la explotación sexual de niñas a nivel mundial por el crimen organizado. Posteriormente apoyaron los esfuerzos de la ONU para combatir el tráfico de personas, un flagelo que según el organismo internacional afecta a cerca de 2,5 millones de personas en el mundo.



Moore estuvo casada anteriormente durante 13 años con el actor Bruce Willis. Ellos tuvieron tres hijas —Rumer, Scout y Tallulah Belle— antes de divorciarse en el 2000. La solicitud del divorcio llega algunos días después de que la actriz fuera vista divirtiéndose en una fiesta junto a Lenny Kravitz, y actuando de manera un poco extraña.