Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher es el actor mejor pagado de la televisión

Según la revista Forbes, el ex de Demi Moore ganó 24 millones de dólares en tan sólo un año, todo esto gracias a la serie `Two and a Half Men´.
jue 18 octubre 2012 08:00 AM
Según la revista Forbes, el ex de Demi Moore ganó 24 millones de dólares en tan sólo un año, todo esto gracias a la serie `Two and a Half Men´.
De mayo de 2011 a 2012, el actor generó 24 millones de dólares. . Según la revista Forbes, el ex de Demi Moore ganó 24 millones de dólares en tan sólo un año, todo esto gracias a la serie `Two and a Half Men´.

Ashton Kutcher debe de estar muy feliz por haber tomado el lugar de Charlie Sheen en la serie "Two and a Half Men" ya que gracias a su papel de Walden Schmidt ha ganado, en tan sólo un año, 24 millones de dólares, según la revista Forbes.

Además de su papel, Ashton tiene dinero para invertir en compañías como Skype y Spotify, ambas empresas enfocadas en Internet, una de las pasiones del empresario de 34 años.

Publicidad

Hace unos días se dijo que Ashton no ha querido finalizar su unión -porque no se ha comprobado que estuvieron casados- con Demi Moore por tacaño, ¿será?

En esta lista también aparecen personajes bastante conocidos como: Hug Laurie, mejor conocido como "Doctor House", quien ganó de mayo de 2011 a 2011, 18 millones de dólares. En tercer lugar Ray Romano de la serie "Everybody Loves Raymond", Alec Baldwin con su personaje en la serie ganadora "30 Rock" y también por su participación en la película "La era del Rock".

Se preguntarán cómo es que Forbes saca estas cifras, bueno, se basan en las ganancias de los actores, regalías, pagos adelantados, contratos y publicidad, campos que cubren a la perfección Ashton Kutcher.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad