Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se disculpa Peña por RT de su hija

El aspirante presidencial del PRI hizo referencia en su cuenta de Twitter al mensaje en el que se criticaba a quienes se burlaron de su error en la Feria del Libro.
lun 05 diciembre 2011 11:40 AM
El aspirante presidencial del PRI hizo referencia en su cuenta de Twitter al mensaje en el que se criticaba a quienes se burlaron de su error en la Feria del Libro.
Enrique El aspirante presidencial del PRI hizo referencia en su cuenta de Twitter al mensaje en el que se criticaba a quienes se burlaron de su error en la Feria del Libro. (Foto: AP)

Enrique Peña Nieto se disculpó en su cuenta de Twitter por el RT de su hija Paulina.

"El RT de Paulina fue una reacción emotiva por mi error en la FIL. Definitivamente fue un exceso y me disculpo públicamente por ello.

Publicidad

"Hablé con mis hijos sobre el valor del respeto y la tolerancia, les reiteré que debemos escuchar y no ofender a los demás", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter, @EPN.

La cuenta desde la que la hija de Peña Nieto habría lanzado el RT -@Pau_95Pena- ya no puede ser vista, ni la de su novio -@JojoTorre-.

"Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!...", escribió José Luis Torre, quien luego fue retuiteado por Paulina .

Unas horas después, empezó a cobrar fuerza en la red social una cuenta que aparentemente pertenece a la hija del ex gobernador del Estado de México : @Pau_25Pena.

El mensaje causó polémica e incluso la frase #soyprole se convirtió en TT. El fin de semana, durante su participación en la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara, Peña Nieto confundió a los autores de libros que dijo le gustan, por lo que empezó a ser criticado con fuerza en las redes sociales.

Esta mañana, en su cuenta de Facebook, el aspirante presidencial escribió lo siguiente: "Como lo comenté el fin de semana, "La Presidencia Imperial" de Enrique Krauze y "La Silla del Águila" de Carlos Fuentes, son dos libros que disfruté leer y cuyos nombres confundí el sábado. Estoy leyendo todos sus comentarios sobre mi error, algunos muy críticos, otros incluso divertidos. Vivimos en una época en la que debemos escuchar y tener apertura. Agradezco todos sus mensajes. Es momento de seguir trabajando por México".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad