Abren en Twitter cuenta a nombre de Paulina Peña

Aparentemente, la hija de Enrique Peña Nieto estrenó username en Twitter. La cuenta desde la que habría retuiteado un texto de su novio ya no está disponible.
Aparentemente, la hija de Enrique Peña Nieto estrenó username en Twitter. La cuenta desde la que habría retuiteado un texto de su novio ya no está disponible.
 Aparentemente, la hija de Enrique Peña Nieto estrenó username en Twitter. La cuenta desde la que habría retuiteado un texto de su novio ya no está disponible.  (Foto: Imagen tomada de Twitter)

En cuestión de horas, Paulina Peña Pretelini habría cambiado de cuenta de Twitter: pasó de @Pau_95Pena a @Pau_25Pena.

Aparentemente, la hija de Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial del PRI, retuiteó ayer un mensaje escrito por su novio José Luis Torre.


El retuit que provocó la polémica.
 El retuit que provocó la polémica.  (Foto: Imagen tomada de Twitter)

El comentario tenía por objeto minimizar la avalancha de críticas y burlas recibidas por Peña Nieto luego de equivocarse al hacer referencia a sus gustos por la lectura durante la Feria del Libro de Guadalajara.

Pero el efecto fue negativo y el tema se convirtió pronto en Trending Topic.

De repente, ya no era posible tener acceso a las cuentas que aparentemente pertenecían a Paulina Peña y su novio.

Hace unas horas, desde la cuenta @Pau_25Pena, la hija del ex gobernador del Estado de México, se habría reincorporado a la red social.


Uno de los tuits que Paulina habría posteado hace unos momentos.
 Uno de los tuits que Paulina habría posteado hace unos momentos.  (Foto: Imagen tomada de Twitter)

Sin embargo, ayer mismo, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, hacía referencia a su ahora hermana en otra cuenta.

Por lo pronto, la frase #soyprole sigue siendo TT en Twitter.

Ninguna de las cuentas que aparentemente pertenecen a la hija del ex gobernador del Estado de México fue verificada por Twitter.

Por la tarde, Paulina reactivó su cuenta original y señaló que la segunda era falsa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas