Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia Slim su árbol genealógico

Al igual que su fortuna, la familia de Carlos Slim Helú es grande: tiene seis hijos, tres hombres y tres mujeres, y 18 nietos.
lun 25 enero 2010 01:00 PM
Al igual que su fortuna, la familia de Carlos Slim Helú es grande: tiene seis hijos, tres hombres y tres mujeres, y 18 nietos.
Carlos Slim Al igual que su fortuna, la familia de Carlos Slim Helú es grande: tiene seis hijos, tres hombres y tres mujeres, y 18 nietos. (Foto: Revista Quién)

Si algo ha dejado claro Carlos Slim Helú, el hombre más rico del mundo, es que lo que él más valora y disfruta es convivir con los suyos y pronto tendrá una integrante más en la familia: María Elena Torruco, con quien se casará su primogénito, Carlos Slim Domit , este 9 de octubre, después de 10 años de noviazgo intermitente.

Conoce a los seis hijos del empresario, los cuales tuvo con su fallecida esposa Soumaya Domit, tres hombres y tres mujeres:

Publicidad

Carlos Slim Domit Nacido en 1967 Se casa el 9 de octubre con María Elena Torruco

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac. Consejero de Teléfonos de México, América Móvil, América Telecom, Carso Global Telecom, U.S. Commercial Corp., CompUSA, Grupo Carso y de algunas de sus subsidiarias. Una de sus pasiones es el automovilismo y se le conoce como 'El Charal'.

Marco Antonio Slim Domit Nacido en 1968 Casado con Ximena Serrano, con quien tiene cuatro hijos.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac. Presidente y director general del Grupo Financiero Inbursa. Presidente de la Fundación Nacional de Transplantes y del Instituto Carso para la Salud. Es consejero de Teléfonos de México, Carso Global Telecom, América Telecom, Grupo Financiero Inbursa, Banco Inbursa, Institución de Banca Múltiple, Inversora Bursátil, Casa de Bolsa, Seguros Inbursa, y de otras subsidiarias de Grupo Financiero Inbursa y Grupo Carso.

Patricio Slim Domit Nacido en 1970 Casado con María de Jesús Aramburu, con quien tiene dos hijos.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac. Vicepresidente de Grupo Carso, presidente del Consejo de Administración de Ferrosur, director general en Industrias Nacobre y miembro del Consejo de Administración de Carso Global Telecom, Teléfonos de México, Hoteles Calinda, Grupo Condumex, Empresas Frisco, Sears Roebuck de México, Cigarros la Tabacalera Mexicana, Promotora Inbursa e Industrias Nacobre. Además participa el la revisión de asuntos legales para ayudar a la liberación de personas injustamente encarceladas. Desde 1998 es ganadero de toros de lidia al ser propietario de la dehesa de Brito, en Tlaxcala. Soumaya Slim Domit Casada con Fernando Romero Havaux, con quien tiene cuatro hijos.

Estudió Historia del Arte en la Universidad Anáhuac. Vicepresidenta del Museo Soumaya y curadora de la colección.

Vanessa Slim Domit Casada con Daniel Hajj, con quien tiene cinco hijos. Johanna Slim Domit Casada con Arturo Elías Ayub, con quien tiene tres hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad