Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Carlos Slim Domit?

El primogénito del hombre más rico del mundo tiene 43 años y dejará la soltería este 9 de octubre.
lun 04 octubre 2010 02:25 PM
El primogénito del hombre más rico del mundo tiene 43 años y dejará la soltería este 9 de octubre.
Carlos Slim Domit El primogénito del hombre más rico del mundo tiene 43 años y dejará la soltería este 9 de octubre. (Foto: Marco Vallejo)

“¿Me podría tomar una foto contigo?”, le pide la gente cuando se lo encuentra en algún lugar. Él, con una impecable sonrisa y sencillez acepta sin reparo: “Claro”

Carlos Slim Domit, no canta, ni actúa y mucho menos baila pero posee la estela de una estrella o de un auténtico rockstar. Todo mundo quiere saber de su vida: qué hace, adónde sale y con quién sale. Es hijo del hombre más rico del mundo. Gracias a él, Carlos Slim Helú ostenta el título de “el suegro de México” y en la entrevista que concedió a Quién en mayo pasado comentó sobre la soltería de su hijo: “Yo no estoy para darle consejos, lo único que le digo es que me invite”. Carlos, de 43 años, es el primer hijo del empresario Carlos Slim Helú y de Soumaya Slim Domit que murió en 1999. Es el mayor de seis hermanos. Estudió en el colegio Irlandés y la carrera en la universidad Anáhuac. Es el actual presidente de Telmex, asumió el cargo en teléfonos de México, en el 2004. Este año ha promovido la reorganización de las dos empresas familiares que controla, Telmex y Telint, con su integración a América Móvil. “El charal”, como le llaman sus amigos, ha sido uno de los hombres más cotizados de México; es guapo, trabajador, educado y poderoso, y una fila de chicas ha estado tras sus huesitos. Es un hombre que valora la familia, le gusta leer (sobretodo la historia de México), escuchar música, ir al cine y salir con sus amigos entre los que se encuentran Renné Hajj, Pablo Elías, Andrés Vázquez del Mercado y Andrés del Río entre otros. Ha sido un asiduo visitante del Baby´O en Acapulco y del Love en el D.F. Le gusta ir de vacaciones a playas mexicanas. Colecciona Búhos, (por eso de Sanborns), pero su gran pasión son los coches y cada vez que puede asiste a las carreras. Con todos estos atributos, ¿Qué más podría pedir una mujer? Carlos es un partidazo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad