Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historia de amor de Carlos y María Elena

Entérate cómo se conocieron el actual presidente del Consejo de Administración de Telmex y su novia, con quien se casará el próximo 9 de octubre en una de las bodas más esperadas del año.
mar 05 octubre 2010 08:00 PM
Entérate cómo se conocieron el actual presidente del Consejo de Administración de Telmex y su novia, con quien se casará el próximo 9 de octubre en una de las bodas más esperadas del año.
Carlos Slim Domit Entérate cómo se conocieron el actual presidente del Consejo de Administración de Telmex y su novia, con quien se casará el próximo 9 de octubre en una de las bodas más esperadas del año. (Foto: Marco Vallejo)

Carlos Slim Domit y María Elena Torruco se conocieron cuando él tenía 33 años y ella 17 durante una carrera de autos. Los amigos aseguran que ha sido una relación intermitente y que la ruptura más importante duró un año y medio. Al parecer en esta historia de amor aplica como anillo al dedo el dicho que reza “amores queridos, amores reñidos”, porque al final siempre vuelven a estar juntos. Familiares de Carlos dicen que él se siente seguro con ella porque la conoce y sabe que ella lo quiere bien y está con él por él mismo. Un empleado de la Universidad de Turismo y Ciencias Administrativas (UTCA), donde trabaja María Elena, cuenta que “desde que ella estudiaba aquí, el chofer del señor pasaba por ella. Hace como siete meses le llegó un ramo de flores tan grande que no cabía en la puerta. Tuvieron que abrir el portón de los carros para que pasara. Se lo mandaba Carlos”. La relación con las respectivas familias políticas es buena, según describe una amiga de María Elena: “Los papás de ella lo quieren mucho. Carlos es muy lindo, atento y educado”. Incluso Miguel Torruco, papá de la novia, ya usa el apelativo “mi yerno”, cuando habla de él. Por su parte, María Elena también lleva una buena relación con la familia de su novio, con cuyos miembros ya convive a menudo.

Publicidad
Aquí en Acapulco en 2006.
Aquí en Acapulco en 2006.


Tras 10 años juntos, muchos rumores iban y venían, que si ya habían terminado, que se habían peleado el fin de año en Acapulco, que si se habían casado en secreto en octubre del año pasado, en fin… Lo cierto es que después de meditarlo profundamente, Carlos decidió dar el gran paso el día de su cumpleaños número 43 en Acapulco. Al parecer sorprendió a su novia con un pastel en donde venía la leyenda “Mi mejor regalo eres tú”, con anillo incluido. Días después se oficializó el compromiso en una reunión familiar, donde pidió la mano de María Elena, de 27 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad