Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primera fila es el sueño eterno de Thalía

La cantante insiste en que éste es un trabajo que "llega desde el centro de mi ser" y dijo que más que galardones o fortunas espera que cada canción resuene dentro de cada persona que lo escuche.
jue 19 noviembre 2009 06:00 PM
La cantante insiste en que éste es un trabajo que "llega desde el centro de mi ser" y dijo que más que galardones o fortunas espera que cada canción resuene dentro de cada persona que lo escuche.
Thalía La cantante insiste en que éste es un trabajo que "llega desde el centro de mi ser" y dijo que más que galardones o fortunas espera que cada canción resuene dentro de cada persona que lo escuche. (Foto: Twitter.com/Thalía)

Bajo el cobijo de grandes compositores como Joan Sebastian, Juan Luis Guerra, Reyli y Espinoza Paz, la cantante y actriz mexicana Thalía regresa a la escena musical con su disco " Primera fila ". "Espero que el público entienda que este material llega desde el centro de mi ser, me encantaría lograr que con cada una de mis canciones puedan replantear su vida, su camino, su futuro, y que también me acompañen a través de este camino musical", afirmó. En entrevista telefónica con Notimex, la intérprete de "Amor a la mexicana", confesó que cantar con Joan Sebastian fue como su graduación en la música, como si le hubieran dado su título "con todo y toga y birrete". Aclaró que reunir a tantos talentos fue un proceso de un año y dos meses en los que buscó cada canción para después seleccionarla".


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La protagonista de "Marimar" también recordó su encuentro con Leonel (ex Sin Bandera): "Nos vimos en Miami y compusimos dos canciones, extremos totalmente opuestos, una súper alegre y guapachosa y otra dramática y romántica". La actriz de melodramas como "María Mercedes" y "María la del barrio" aseguró que con "Primera fila" no espera galardones, ni grandes fortunas, pues "deseo que cada canción refleje y suene y resuene dentro de cada uno de los que me escuchen". Reiteró que esta nueva producción "es un sueño cumplido de toda mi vida, siempre quise hacer un disco en vivo, en el cual tuviera lafortuna de cantar temas con mucha sustancia, con peso en las letras, y en el cual pudiera reunir grandes compositores y cantautores, muy intensos". Dijo que es un disco "con mucha pasión, que permite ser la misma que está en casa, con "jeans" y sus tenis favoritos, jugando con su hija en el piso. Y ese mismo atuendo es con el que me subí al escenario para grabar el DVD, sólo con la intención de comunicar con la música". Al respecto, Thalía reveló que lo que se verá en "Primera fila", que saldrá a la venta el 1 de diciembre próximo, es "mi esencia, mi espíritu emocional y mental, pues hay tantas circunstancias en mi vida que me han solidificado y forjado de una manera nueva, como el nacimiento de mi hija, que me renovó totalmente".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante confesó que su hija "me hizo buscar en este mundo lo bueno, que también hay mujeres buenas. En la vida hay situaciones lindas que hay que encontrar. La enfermedad que tuve me paralizó en una cama durante siete meses, me hizo reflexionar y replantear mi vida ". La actriz también confesó que así supo lo que quería hacer de su vida, hacia dónde iba, qué deseaba para el futuro, si es feliz o infeliz. "Quieres cambiar cosas y reestructurar, también de alguna manera se demuestra lo que soy yo, ahora quiero vivir día a día y quiero pasarla bien, eso es lo quiero compartir". "Primera fila", disco número 16 de la ex Timbiriche, fue realizado en el Bank United Center de Coral Gables, Florida, donde estuvo acompañada por 13 músicos, durante tres días de ensayos y dos de grabación. Este álbum incluye duetos con el reconocido cantautor y productor Joan Sebastián ("Con la duda") y también con Pedro Capó (" Estoy enamorado "), así como dos canciones de la propia inspiración de Thalía, ("Cómo" y "Ya lo sabía"), en las que hizo mancuerna con Leonel. Así como temas de la pluma de Reyli ("Enséñame a vivir"), Juan Luis Guerra ("Cuando te beso"), Arjona ("Mujeres") y una de sus consentidas ("Qué será de ti"), la cual ha sido conocida internacionalmente en la voz de Roberto Carlos. El primer sencillo, de la autoría de Mario Domm, vocalista del grupo Camila y de María Bernal, se titula " Equivocada ", y ya suena en la radio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad