Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía llega con `Equivocada´

El nuevo tema escrito por Mario Domm, vocalista de Camila, cuenta una historia sobre el dolor que se experimenta luego de una ruptura amorosa.
mié 07 octubre 2009 11:10 AM
El nuevo tema escrito por Mario Domm, vocalista de Camila, cuenta una historia sobre el dolor que se experimenta luego de una ruptura amorosa.
Thalía El nuevo tema escrito por Mario Domm, vocalista de Camila, cuenta una historia sobre el dolor que se experimenta luego de una ruptura amorosa. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante mexicana Thalía lanzó hoy al mercado musical el tema "Equivocada", primer sencillo de su nuevo álbum "Thalía en primera fila".

Publicidad

El corte es uno de los 13 temas (incluido un "medley" de cuatro canciones) que componen el disco grabado en vivo por la intérprete en Miami a fines de julio pasado, y se prevé que salga a la venta el 1 de diciembre. El nuevo tema escrito por Mario Domm, vocalista de Camila, cuenta una historia sobre el dolor que se experimenta luego de una ruptura amorosa, y sobre cómo una mujer puede elegir cambiar y sobreponerse al dolor de un amor malogrado. "Equivocada es una canción sobre cambio, sobre cómo las mujeres pueden cambiar sus vidas", señaló Thalía mediante un comunicado de su casa disquera. La placa, que incluirá además un DVD del concierto, realizado en el Bank United Center de la Universidad de Miami, contiene duetos con el compositor mexicano Joan Sebastian, y con el cantante puertorriqueño Pedro Capó. Además de cortes populares escritos por compositores como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Leonel, ex miembro del desaparecido grupo Sin Bandera; y versiones nuevas de éxitos de Thalía como "María la del barrio", "María Mercedes", "Entre el mar y una estrella", "Piel morena", "No me enseñaste" y "Amor a la mexicana".

¿Qué opinas del tema?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad