Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía sintió la muerte cerca

La cantante contrajo la enfermedad de Lyme durante su embarazo, la cual la llevó a escribir una canción pues se sintió al borde de la muerte
sáb 01 agosto 2009 11:49 AM
La cantante contrajo la enfermedad de Lyme durante su embarazo, la cual la llevó a escribir una canción pues se sintió al borde de la muerte
Thalía La cantante contrajo la enfermedad de Lyme durante su embarazo, la cual la llevó a escribir una canción pues se sintió al borde de la muerte (Foto: Clasos)

Thalía adquirió una enfermedad que le llegó directamente al sistema nervioso central. Durante mucho tiempo estuvo paralizada de todo el cuerpo, no podía mover el cuello, la cadera ni las piernas, tampoco podía recordar palabras, conceptos o nombres. La cantante fue víctima de la enfermedad de Lyme, la cual contrajo debido a que una garrapata la picó cuando estaba embarazada de Sabrina Sakaë.

"Me perdí, sentí que ya no estaba, que ya no iba a regresar. Hasta escribí una canción, 'Cómo', en la que me pregunto dónde estoy y cómo regresar a lo que yo era antes", explicó la cantante a un diario de circulación nacional en el marco de la grabación en Miami de su disco Primera Fila, en donde agregó: "Dos veces, literalmente, sentí que iba a a pasar al otro lado. Toqué tal fondo y sentí tan de cerca la muerte que salí más fuerte. Me vale todo, soy esto".

Publicidad

Todo ello la hizo cambiar su manera de ser, de vivir y de ver la vida, ahora sabe que su prioridad es su familia y que quiere dejar a un lado el estrés y el glamour que vivió hace años: "En este momento estoy bien plantada en mi vida; yo soy ésta, así como me ven con estos pantalones de mezclilla, porque así voy por la vida a donde vaya. Ya no voy a salir de otra manera. Así soy".

La cantante y actriz está mucho mejor; sin embargo, aún no está curada del todo. Por el momento no puede tomar alcohol ni cafeína; debe hacer ejercicio.

En la entrevista, Thalía explicó que su esposo Tommy Mottola es una maravilla, un guerrero que la ha ayudado a salir adelante. La intérprete de "Piel Morena" consideró también a su hija, de casi dos años, "una chavita prendidísima (...) un alma que Dios te manda en el mundo", quien le ha ayudado a ser más clara en sus decisiones y en su modo de organizarse, ahora que lleva una vida decantante, empresaria, escritora y dueña de su propio programa de radio.

Agregó que ella y su pareja han pensado en tener otro hijo.

El disco Primera Fila saldrá al mercado en noviembre próximo e incluirá 16 canciones, y covers de Roberto Carlos y Ricardo Arjona, duetos con Joan Sebastián y Pedro Capó y letras de Mario Domm y Leonel García.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad