Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán es apoyada por su familia

Silvia Pinal, madre de la cantante, asegura que todos están al pendiente de su hija, quien se encuentra mejor y fue sometida a un estudio tridimensional para determinar la gravedad de su padecimiento.
mié 14 octubre 2009 01:25 PM
Silvia Pinal, madre de la cantante, asegura que todos están al pendiente de su hija, quien se encuentra mejor y fue sometida a un estudio tridimensional para determinar la gravedad de su padecimiento.
Alejandra Guzmán Silvia Pinal, madre de la cantante, asegura que todos están al pendiente de su hija, quien se encuentra mejor y fue sometida a un estudio tridimensional para determinar la gravedad de su padecimiento. (Foto: clasos.com)

La actriz mexicana Silvia Pinal aseguró que toda la familia se mantiene al pendiente del estado de salud de Alejandra Guzmán, quien fue sometida a un estudio tridimensional para determinar la gravedad de su padecimiento. "La estamos apoyando con todo el amor, a mi hija la adoro y la apoyo en lo que quiera y lo que necesite, tal como lo haría con mis otros hijos o mis nietas. Somos una familia que aunque no nos vemos muy seguido, sabemos que contamos siempre", aseguró. Pinal dijo que la cantante se encuentra mejor . "Dentro de lo que cabe está más tranquila, porque a través de una máquina se le practicó un estudio tridimensional. De esta forma los médicos tomarán una decisión de cómo pueden ayudarla para que sane". Mencionó que ya no desea hablar más sobre Alejandra Guzmán. " Ella contó su historia a las voceras de Televisa y Televisión Azteca, lo que se diga tendrá que ser confirmado por ella y son cosas que a mí no me competen". Anotó que el proceso judicial que se le sigue a la esteticista Valentina de Albornoz , "es un tema muy delicado y peligroso porque las cosas se encuentran en un nivel donde los demás tenemos que ser muy prudentes. Alejandra tiene la única palabra, sé que no la ha demandado y tampoco sé si lo hará". Silvia Pinal consideró que la rockera es una mujer independiente y responsable de sus palabras, "por eso no quiero meterme más, hasta que ella hable con ustedes otra vez". El calvario de Alejandra Fue a finales del mes de agosto cuando la cantante comenzó a sentirse mal mientras estaba en Londres grabando su nuevo disco. Todo comenzó porque Alejandra se había inyectado una sustancia “remodeladora”, hasta ahora desconocida, en los glúteos hace unos meses y el dolor se fue agudizando con el tiempo, tanto así que terminando su compromiso en Europa voló a Miami para poder atenderse, pero no pudieron hacer mucho por ella, sólo se le practicaron biopsias debido a que su médico estaba en México. Luego, el 15 de septiembre, después de su presentación en el Zócalo capitalino, la artista sintió dolores más intensos, por lo que decidió acudir al hospital Ángeles Interlomas con una resonancia que ella traía consigo, misma que le presentó a su médico, el oncólogo José Francisco Gallegos, pero al descartar que se trataba de cáncer, la canalizaron con el doctor Raúl López Infante -quien también operó a Belinda- y el infectólogo Videgaray, ya que Guzmán tiene antecedentes de tumoración. Desde el 6 de octubre Alejandra se encuentra internada y la mantienen en observación . Se le están suministrando antibióticos para estabilizarla por completo aunque no se descarta una posible operación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad