Esta fue la primera vez que Kate Middleton actúa sola, es decir, sin otros miembros senior de la familia real, para recibir a Melania Trump en un compromiso compartido.
Publicidad
Kate Middleton y Melania Trump tienen una salida juntas
El encuentro tuvo lugar en los jardines de Frogmore Cottage, una de las propiedades de la familia real en el dominio de Windsor.
Las protagonistas se unieron a un grupo de niños Scouts que participan en el programa Squirrels, cuyas edades oscilan entre los 4 y los 6 años.
Kate Middleton y Melania Trump(Getty Images)
Los niños estaban trabajando para obtener la insignia “Go Wild” y Kate y Melania se sumaron a las actividades naturales, artísticas y educativas: estampado con hojas, elaboración de “hoteles para bichos” con material reciclado (cartón, tubos), juegos con una gran lona llena de pelotas, etc.
Melania Trump dibujó con colores junto a los niños, pintando un oso, agregando sol, pasto, muy participativa; Kate Middleton, sentada en el pasto hablaba con los niños sobre sus creaciones.
Kate Middleton y Melania Trump.(Getty Images)
Publicidad
Las otras actividades de Kate Middleton y Melania Trump
En un gesto simbólico de colaboración, Kate compartió algunos bocadillos especiales con ingredientes locales, panes preparados con miel de su residencia en Norfolk, Anmer Hall, mientras que Melania entregó a cada niño un frasco de miel proveniente de la Casa Blanca.
Al final del evento, ambas entregaron, junto al Jefe Scout Dwayne Fields, las insignias “Go Wild” a los pequeños, felicitándolos con aplausos.
Kate Middleton y Melania Trump.(Getty Images)
Incluso, algunos de los niños tuvieron la reversa del honor: entregaron insignias a ellas en señal de reconocimiento.
Este compromiso compartido se da tras otras actividades oficiales de la visita de Estado: Melania Trump había visitado previamente la Casa de Muñecas de la Reina María y la Biblioteca Real en el Castillo de Windsor junto con la reina consorte Camila.