Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que la princesa Diana era golpeada por su niñera

El hermano de la princesa de Gales reveló que la niñera, a la que se refiere como Nanny Forster, les pegaba cuando hacían algo "malo"
lun 18 marzo 2024 05:59 PM
Lady Diana Spencer
La princesa Diana de Gales cuando era niña.

El hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, ha denunciado que ambos sufrieron abusos físicos por parte de una de sus niñeras.

El hermano de 59 años de la difunta princesa de Gales, el noveno conde Spencer, afirmó que la niñera, a la que se refiere como Nanny Forster, "solía golpearnos la cabeza a los dos, si descubría que habíamos hecho algo malo, obviamente sin el conocimiento de mi padre, pero realmente nos dolía".

Publicidad

Revelan que la princesa Diana era golpeada por su niñera y su hermano fue abusado

Durante una sincera entrevista con el programa 'Sunday with Laura Kuenssberg' de la BBC One, que se transmitió este fin de semana, Spencer añadió: "No fue un golpecito en la muñeca, fue un crujido, ya sabes, todavía lo recuerdo".

Charles insiste en que no culpa a sus padres, los fallecidos John Spencer y Frances Spencer, de todo lo sucedido durante su infancia.

En sus memorias, tituladas 'Una escuela muy privada', el periodista reveló cómo lo maltrataban y abusaban sexualmente de él cuando era joven.

Y afirmó que una empleada del internado de Maidwell se aprovechaba de él y de otros chicos y que el director, John Porch, les daba "palizas brutales".

Princesa Diana de niña, con su hermano Charles y su mamá, Frances
Princesa Diana de niña, con su hermano Charles y su mamá, Frances

En respuesta a las graves acusaciones, la escuela dijo en un comunicado: "Es aleccionador leer sobre las experiencias que Charles Spencer y algunos de sus compañeros tuvieron en la escuela, y lamentamos que esa haya sido su experiencia. Es difícil leer sobre prácticas que, por desgracia, a veces se creían normales y aceptables en aquella época. En la educación actual, casi todas las facetas de la vida escolar han evolucionado significativamente desde los años setenta. En el centro de los cambios está la protección de los niños y la promoción de su bienestar".

También en el libro, Charles afirmó que perdió la virginidad con una prostituta durante unas vacaciones familiares cuando sólo tenía 12 años. Y que utilizó el dinero de su bolsillo para pagar a la mujer 15 libras por su primera relación sexual, y admitió que la experiencia le dejó una sensación de "vacío profundo".

El aristócrata declaró que sus años de preadolescencia se caracterizaron por "crueldad casual, agresiones sexuales y otras perversiones".

Tras asistir a un internado durante la mayor parte de su juventud, Spencer ingresó en el Eton College y más tarde asistió al Magdalen College de Oxford para estudiar Historia. Después trabajó como periodista y locutor para NBC News y la británica ITV Granada.

Publicidad

Charles se convirtió en conde y heredó la finca familiar de Althorp en 1992, tras la muerte de su padre.

Diana murió a los 36 años en un accidente automovilístico en París en 1997 y su hermano siempre se ha mostrado tajante sobre la forma en que fue tratada por los medios de comunicación, insistiendo en una entrevista con Kuenssberg en que era "más peligrosa" que las teorías conspirativas en torno a Kate, Princesa de Gales, de 42 años, que se disculpó recientemente por retocar con Photoshop una fotografía familiar, la primera que se publica en medio de su recuperación de una operación abdominal.

Princess Diana in Bristol
Diana, Princess of Wales (1961 - 1997), visits Colston's School in Bristol, UK, 19th November 1983. (Photo by Len Trievnor/Daily Express/Hulton Archive/Getty Images)

Con información de Bang Showbiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad