Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Homenaje a Lady Di deja en evidencia la ruptura entre William y Harry

El príncipe Harry y el príncipe William no se cruzarán mientras participan en un evento en honor a su difunta mamá, la princesa Diana.
jue 14 marzo 2024 12:28 PM
Príncipe William y príncipe Harry
El príncipe William aún desconfía de lo que pueda hacer Harry.

Está previsto que el príncipe Harry y el príncipe William participen en un evento en honor a la princesa Diana, en medio de su distanciamiento.

Sin embargo, el Príncipe de Gales abandonará el evento antes de la aparición virtual del duque de Sussex, informó el miércoles el Times de Londres.

Publicidad

Homenaje a Lady Di deja en evidencia la ruptura entre William y Harry

Harry y William , que han estado distanciados desde que el duque renunció a sus deberes reales en 2020, hablarán por separado en la ceremonia del Premio Diana Legacy en el Museo de Ciencias de Londres este jueves por la noche.

Príncipe Harry y el príncipe William
Hace diez años, los príncipes Harry y William tenían una excelente relación.

"Es un privilegio contar con el apoyo tanto del Príncipe de Gales como del Duque de Sussex, especialmente ahora que celebramos nuestro el 25 aniversario", dijo al periódico la doctora Tessy Ojo, directora ejecutiva del Premio Diana.

En medio de sus tensiones, el príncipe William pronunciará un discurso en persona y entregará sus premios a 20 destinatarios antes de su salida.

Príncipe Harry y el príncipe William
El príncipe Harry también buscó a su hermano mayor, el príncipe William.

Sólo después de que William haya abandonado la ceremonia, Harry será llamado por videoconferencia desde California para hablar con los ganadores y pronunciar un breve discurso.

William asistirá al evento sin su esposa, Kate Middleton, ya que ella sigue recuperándose de su cirugía abdominal.

Publicidad

Un portavoz del programa aseguró al Telegraph que Harry será una “parte clave” del monumento de todos modos. "Está previsto que hable con los galardonados, virtualmente, la noche de la entrega de premios para celebrar sus logros", dijo el representante.

El príncipe William y el príncipe Harry
El príncipe William y el príncipe Harry en la inauguración del Greenhouse Sports Center el 26 de abril de 2018 en Londres, Reino Unido.

William se irá del homenaje a Lady Di antes de que llamen a Harry

Mientras tanto, el Palacio de Kensington confirmó que William “se reunirá con el personal clave y los partidarios” del galardón antes de que comience la ceremonia.

"Escuchará sobre el trabajo de los ganadores, dará un breve discurso y entregará los Premios Legacy a los ganadores de este año", dijo un representante del palacio al Times.

El príncipe William y el príncipe Harry
La tensión entre el príncipe William y el príncipe Harry inició desde antes de la boda real.

Si bien, los Premios Diana se llevan a cabo anualmente, el evento del Premio Legacy se lleva a cabo cada dos años para celebrar los logros de 20 “jóvenes líderes excepcionales que están inspirando a la próxima generación a seguir los pasos de Diana, la Princesa de Gales, y marcar una diferencia positiva en el mundo”.

Harry y William unieron fuerzas en el pasado para asistir al evento en honor a la memoria de la Princesa Diana antes de su ruptura. Pero las cosas han cambiado drásticamente desde que Harry y su esposa, Meghan Markle, renunciaron a sus deberes reales y se mudaron a Montecito, California, donde viven con sus dos hijos: el príncipe Archie, de 4 años, y la princesa Lilibet, de 2.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad