Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sutil mención de William sobre Kate en medio de las teorías de conspiración

En medio de las teorías de conspiración sobre el paradero y la salud de Kate Middleton, el príncipe William hizo un comentario muy sutil sobre su esposa.
vie 15 marzo 2024 10:03 AM
The Duke & Duchess Of Cambridge Host Christmas Party For Families Of Military Personnel Deployed In Cyprus
William y Kate

El príncipe William mencionó brevemente a Kate Middleton, en un evento este jueves mientras las teorías de conspiración sobre el paradero de la Princesa de Gales siguen aumentando luego de su misteriosa cirugía abdominal.

Publicidad

La sutil mención de William sobre Kate en medio de las teorías de conspiración

Durante los Diana Legacy Awards, evento en honor a su fallecida mamá, el príncipe William dio un discurso en el que mencionó a Kate Middleton.

"El legado de la princesa Diana es algo en lo que tanto Kate como yo hemos tratado de centrarnos a través de nuestro trabajo, al igual que los 50 mil jóvenes que han recibido un Premio Diana en los últimos 25 años", dijo a los asistentes.

Posteriormente, William entregó los premios a 20 ganadores y luego se fue de la ceremonia antes de que su hermano, el Príncipe Harry, hiciera una aparición virtual desde California.

Kate y william
Con anillo o no anillo, es más que sabido que William está muy enamorado de Kate.

El futuro rey de Reino Unido reanudó su agenda de trabajo a pesar de que aumentan las preocupaciones y las especulaciones por Kate Middleton, ya que ella se mantiene alejada del ojo público desde diciembre de 2023.

Por otra parte, este jueves, antes del homenaje a la princesa Diana, William se presentó en la inauguración de una nueva zona juvenil llamada WEST, donde también mencionó sutilmente a Kate Middleton.

William estaba decorando galletas con niños cuando un asistente elogió sus habilidades, a lo que respondió:

“Realmente no es un trabajo impresionante. Mi esposa es la artista”, dijo.

Publicidad

Foto editada de Kate Middleton que generó más teorías de conspiración

Desde la última aparición pública de Kate Middleton en la misa de Navidad, los rumores sobre su salud comenzaron a generar teorías de conspiración, debido al hermetismo con el que fue revelada una cirugía abdominal a la que se sometió la princesa.

Posteriormente, el fin de semana pasado, se publicó una foto de Kate con motivo del Día de las Madres en el Reino Unido con sus tres hijos; el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, la cual tenía demasiadas alteraciones en su edición.

Kate Middleton
Kate Middleton y sus hijos

Al reconocer varias inconsistencias en el retrato familiar, incluidas desalineaciones y piezas faltantes, las principales agencias de noticias, emitieron un "aviso de eliminación" para detener el uso de la foto "manipulada".

En algo poco común, Kate Middleton se disculpó y admitió haber editado la imagen.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C.", escribió en Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad