Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle recuerda haber sido acosada mientras estaba embarazada

La Duquesa de Sussex habló sobre el acoso y de los crueles mensajes que recibió mientras estaba embarazada o recién había dado a luz a sus hijos Archie y Lilibet.
dom 10 marzo 2024 01:28 PM
Meghan Markle duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry
Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle afirmó que la mayoría del abuso en línea que recibió ocurrieron cuando estaba embarazada o había dado a luz recientemente.

"La mayor parte del acoso y el abuso que estaba experimentando en las redes sociales y en línea fue cuando estaba embarazada, de Archie y Lili, y cuando estaban recién nacidos", compartió la actriz de Suits, de 42 años, en un panel SXSW.

Publicidad

Meghan Markle sufrió acoso mientras estaba embarazada

La duquesa de Sussex participó en el debate sobre el trolling cibernético junto a Brooke Shields, Katie Couric y la autora y socióloga Nancy Wang Yuen.

Meghan Markle
Meghan Markle cumple este 4 de agosto 40 años.

Luego, Meghan Markle pidió a la audiencia, incluido su esposo, el príncipe Harry, que "entendieran por qué la gente sería tan odiosa". "No es malicioso, es cruel", añadió. “¿Por qué harían eso?”

Markle dio a luz al príncipe Archie cuando todavía era un miembro activo de la familia real en mayo de 2019. La princesa Lilibet llegó dos años después, después de que los Sussex abandonaran sus deberes reales y se mudaran a California.

Publicidad

Meghan Markle luchó contra el odio y el acoso en línea

Meghan Markle ha sido abierta en el pasado sobre su lucha contra el odio y el acoso en línea.

Meghan Markle
Meghan Markle

Durante la reunión entre ella y Harry con la presentadora Oprah Winfrey en 2021, ella reveló que contemplaba terminar con su vida en parte debido a todo el odio que había soportado.

Luego, la madre de dos hijos compartió en una gala en Nueva York: “Mira, me avergonzó mucho decirlo en ese momento y me avergonzó tener que admitirlo ante Harry, especialmente porque sé cuántas pérdidas ha sufrido, pero sabía que si no lo decía, luego lo haría. Simplemente ya no quería estar viva”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad