Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry enfurecen a la familia real con su nueva página web

Meghan y Harry lanzaron un nuevo sitio web para compartir sus "actualizaciones personales" que sustituye a la que crearon en 2020 tras renunciar a la monarquía.
mar 13 febrero 2024 08:03 AM
Invictus Games 2020 - Day 2
Meghan Markle y príncipe Harry.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva página web llamada Sussex.com que definen como una "ventanilla única" para conocer sus vidas y que a partir de ahora sustituirá al sitio web Archwell.com que inauguraron en octubre de 2020.

Publicidad

Meghan y Harry estrenan página web

Esta nueva iniciativa se percibe como un cambio de estrategia para mostrarse más cercanos y que, a nivel práctico, les permite tener en un mismo espacio las actividades tanto de su productora como de su fundación.

Coincide además con un momento de transición para el matrimonio, cuyo acuerdo de colaboración con Netflix se acabará en 2025, y los rumores apuntan a que firmará otro contrato con Paramount Pictures, aunque de momento no hay nada confirmado.

La página de inicio de Sussex.com muestra a la pareja sonriendo en una fotografía tomada en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus en septiembre de 2023, y desde ahí se puede tener acceso a una sección con las biografías de Harry y Meghan.

El duque es descrito como un veterano militar, defensor de la salud mental y del medio ambiente, que ha dedicado su vida adulta a promover causas que le apasionan y que implican un cambio permanente para las personas y los lugares a través de iniciativas como los Juegos Invictus.

meghan-harry-pagina.jpg
Meghan y Harry

Publicidad

Meghan y Harry enfurecen a la familia real con su nueva página web

También se menciona su carrera durante 10 años en las Fuerzas Armadas británicas, incluidos dos periodos de servicio en Afganistán como controlador aéreo avanzado y piloto de helicóptero Apache, y su faceta de escritor como el autor del polémico libro de memorias En la sombra que tanto enfureció a la familia real británica. Y parece que ahora ha vuelto a hacerlo con este portal.

La nueva página web de Harry y Meghan no fue tomada de la mejor manera por el palacio, ya que se percibe como un intento de seguir explotando sus conexiones reales.

Los dos perdieron los títulos de Altezas Reales al dejar su rol institucional en la monarquía, y tras darle muchas vueltas, Isabel II decidió que tampoco podían seguir utilizando la marca 'Sussex Royal', que aparecía en sus redes sociales y en su organización benéfica.

Invictus Games The Hague 2020 - Day 2
Príncipe Harry y Meghan Markle

La conclusión a la que llegó la abuela de Harry era que no podían presentarse ante el mundo como royals si no iban a realizar labores de representación en su nombre y además iban a buscar oportunidades comerciales para alcanzar la 'independencia financiera'.

Por otra parte, el problema es que esta vez Harry y Meghan no usaron el término 'Royal', pero sí han utilizado su sello real justo encima del título que domina la página de aterrizaje y que dice: "La oficina del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex".

Hasta al momento hay informes de la prensa británica afirma incluso que la casa real estaría buscando formas de cerrar Sussex.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad