Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Tíos incómodos’ de Carlos III siguieron con su agenda tras muerte de su yerno

Los príncipes Michael de Kent, los ‘tíos incómodos’ de Carlos III no cancelaron su agenda pública tras la muerte de su yerno, Thomas Kingston.
mié 28 febrero 2024 03:44 PM
Príncipes Michael de Kent
Príncipes Michael de Kent

Los príncipes Michael de Kent, título oficial de los “tíos incómodos” de Carlos III (el príncipe es primo de la fallecida Isabel II), siguieron con su agenda de actividades a pesar de la muerte de su yerno, Thomas Kingston, ocurrida el domingo pasado.

De esta forma, los príncipes decidieron acudir a un servicio religioso matutino que se llevó a cabo dos días después de que el cuerpo de su yerno fuera encontrado sin vida en un domicilio de Gloucestershire.

Publicidad

Príncipes Michael de Kent siguieron con su agenda tras muerte de su yerno

Los príncipes Michael de Kent mantuvieron en secreto la muerte de su yerno mientras asistían al servicio religioso en memoria del rey Constantino de Grecia.

El matrimonio fue fotografiado vestido de negro de pies a cabeza para la ceremonia que tuvo lugar en el castillo de Windsor, este martes, horas antes de que saliera a la luz que Thomas Kingston, el esposo de su hija Lady Gabriella, había fallecido a los 45 años.

Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston
El domingo murió Thomas Kingston, yerno de los príncipes Michael de Kent

Publicidad

Príncipes Michael de Kent asisten al servicio en memoria del rey Constantino de Grecia

A su llegada a la capilla de San Jorge, el mismo lugar donde Lady Gabriella se casó con Thomas en 2019, se vio a los príncipes Michael de Kent, los llamados “primos incómodos” de la reina Isabel II, hablar en voz baja mientras ocupaban sus asientos para rendir homenaje al padrino del príncipe de Gales. Ahora, su semblante serio adquiere un nuevo significado tras conocerse el duro golpe que había sufrido su familia.

Príncipes Michael de Kent
Los príncipes Michael de Kent

Thomas fue encontrado muerto en un domicilio en Gloucestershire el domingo, pero su muerte no fue revelada por el palacio de Buckingham hasta el martes, a raíz del memorial del difunto rey Constantino. El príncipe William –cuya esposa Kate Middleton continúa recuperándose de una operación abdominal– se vio obligado a cancelar su asistencia en el último minuto por “razones personales” sobre las que no dio más detalles, pero se cree que su ausencia no estaba relacionada con la muerte de Thomas.

El príncipe Michael de Kent y su esposa.
Los príncipes Michael de Kent son conocidos como los 'primos incómodos' de Isabel II

Publicidad

Así fue la historia de Thomas Kingston, yerno de los príncipes Michael de Kent

Lady Gabriella, conocida por su familia como Ella, celebró su banquete nupcial en Frogmore House, el palacio en cuyos terrenos se encuentra la antigua residencia del príncipe Harry y Meghan Markle. Thomas Kingston era director de la firma de capital de riesgo Devonport Capital desde 2017 y pasó un tiempo en Bagdad (Irak), donde colaboró en la liberación de rehenes mientras trabajaba en la Unidad de Misiones Diplomáticas del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Príncipes Michael de Kent
La boda de Lady Gabriella, hija de los príncipes Michael de Kent, fue en Frogmore House, ex residencia de Harry y Meghan

Por el momento, su familia no ha querido dar ningún detalle sobre las circunstancias que rodearon su muerte, pero se descarta la posibilidad de que se produjera en relación con un crimen.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad