El príncipe Harry y Meghan Markle viajarán este mes y pasarán el 14 de febrero (y más días) en Canadá, por lo que su celebración del Día de San Valentín será en dicho país. Sin embargo, ésta no es su principal razón para alejarse de casa unos días.
¿Listos para San Valentín? Harry y Meghan pasarán el 14 de febrero en Canadá
Harry y Meghan pasarán el 14 de febrero en Canadá
En realidad, los duques de Sussex estarán presentes en la celebración de las festividades llamadas One Year to Go, que marcan el inicio del conteo regresivo de un año para que se celebren los Juegos Invictus Vancouver Whistler 2025, entre el 8 y el 16 de febrero del próximo año.
Siempre cercanos a la gente:
El próximo año se llevará a cabo la nueva edición de la justa deportiva que el príncipe Harry creó y ha impulsado para reconocer la valía de miembros en activo y en retiro de las fuerzas armadas de distintos países.
Harry y Meghan estarán en la cuenta regresiva de los Juegos Invictus Vancouver Whistler 2025
Durante la visita que durará tres días y que dará comienzo el próximo 14 de febrero, el príncipe Harry y Meghan Markle se reunirán con integrantes del Campamento de Entrenamiento de Invierno de las naciones participantes en los Juegos Invictus, según da a conocer People.
Así vivieron la edición de 2023:
En este lugar, se brindará la oportunidad para que los miembros de la Comunidad Internacional Invictus, incluidos directores de equipo, entrenadores y competidores, experimenten los deportes adaptativos de invierno antes de que se desarrollen los juegos en 2025.
Interesado en el bienestar y seguimiento de los integrantes de las fuerzas armadas que se han retirado, especialmente aquellos que sufrieron lesiones que los incapacitaron, y después de que él mismo sirvió con el rango de capitán en el ejército británico y estuvo dos veces en el frente, en Afganistán, el príncipe Harry fundó los Juegos Invictus en 2014, un torneo internacional de deportes adaptados para veteranos y personal de servicio heridos o con capacidades distintas.
Vancouver es muy importante para que el príncipe Harry y Meghan Markle
Los Juegos Invictus en Vancouver-Whistler también serán la primera edición de esta justa en los que se incorporarán deportes adaptados de invierno, además de que habrá competencias en algunos de los deportes principales de los Juegos Invictus anteriores.
Canadá tiene un lugar especial en el corazón del príncipe Harry y Meghan Markle, relacionado precisamente con los Juegos Invictus, ya que los duques de Sussex hicieron su debut como pareja en los juegos de 2017 que tuvieron en Toronto, donde vivía Meghan cuando grababa la serie Suits (de cuyo reencuentro no quiso formar parte) y, más tarde, en 2019, fue en la isla de Vancouver donde pasaron unas vacaciones cuando ya eran esposos y papás de su primogénito el príncipe Archie.