Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex cuñado de la reina Letizia destapa un supuesto romance entre ellos

Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letizia de España, reveló detalles del supuesto romance entre ellos.
lun 11 diciembre 2023 02:57 PM
jaime-del-burgo-reina-letizia.jpg
Reina Letizia y Jaime del Burgo

La familia real de España se enfrenta a una nueva polémica debido a que Jaime del Burgo, ex cuñado de Letizia, publicara una foto con un supuesto mensaje escrito por ella, que revelaría una infidelidad de la reina al rey Felipe y una relación romántica entre del Burgo y la misma Letizia.

Publicidad

Jaime del Burgo, ex cuñado de la reina Letizia, confiesa supuesto romance entre ellos

El ex esposo de Telma Ortiz, hermana de Letizia, confesó a través de un mensaje publicado en Twitter que tuvo una relación amorosa con la reina.

En la imagen se ve a Letizia tomándose una selfie frente a un espejo cubierta con una pashmina, que estaba acompañada del mensaje:

"Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya", dice el texto que supuestamente escribió la reina Letizia.

letizia-jaime-del-burgo.jpg
Leizia y Jaime del Burgo

A este mensaje, se le sumaron otros en los que Jaime relata el affaire con la reina Letizia y en los que narra una escena supuestamente ocurrida entre 2002 a 2014.

"Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, [Letizia] me dijo ‘te amo’ y le respondí ‘te amo’. La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela. Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco".

"Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002 viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a Provenza en Francia, hasta finales de 2014", agregó.

Sin embargo, las publicaciones no duraron mucho en la plataforma y posteriormente fueron eliminadas, no obstante, Jaime del Burgo hizo una publicación en la que se disculpa por haberlas borrado.

Spanish Royals Visit The Community Residence "Hospital Del Rey" In Toledo
Letizia de España

"No cambio una coma de mis posts eliminados. Agradezco los mensajes de los que han entendido que tendría mis razones. No guardo rencor a los que me habéis amenazado de muerte. No me siento orgulloso. Pero la verdad es la que es. Yo reconozco a un solo rey, está en Cielo y se llama Jesús de Nazaret. Él me juzgará, escribió.

Lo cierto es que hasta ahora, está en duda si las afirmaciones de Del Burgo son ciertas o se tratan de un montaje para promocionar un reciente libro que hace duras críticas hacia la reina Letizia.

Ante las explosivas declaraciones del ex cuñado de Letizia, los reyes de España no se han pronunciado al respecto, tal como suelen reaccionar ante las polémicas que han perseguido a su familia.

Publicidad

El supuesto romance entre la reina Letizia y su ex cuñado, Jaime del Burgo

Esta no es la primera vez que a la reina Letizia y a Jaime del Burgo se les involucra sentimentalmente, en el libro Letizia y yo de Jaime Peñafiel, el periodista cuenta que la supuesta relación comenzó en el 2000 en Venecia, y que Jaime del Burgo pidió la mano de la ex periodista antes de saber que Letizia ya estaba saliendo con el actual monarca de España, Felipe VI.

El affaire habría durado meses, según el libro de Peñafiel, o dos años, según los tuits de Jaime del Burgo. Finalmente, Jaime del Burgo fue testigo de la boda de Letizia con el rey, en 2004. Poco después, este comenzó a salir con Telma Ortiz, la hermana de Letizia, con quien se casó en 2012 y se divorció dos años después.

En uno de los tweets publicados por del Burgo hace referencia a la lo que se describe en el libro de Peñafiel, donde se señala que su romance siguió a pesar de que Letizia ya estaba casada con Felipe.

"Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, 2012 a 2016.", explicó del Burgo.

Telma Ortiz and Family Sighting In Oviedo - December 31, 2014
Telma Ortiz y Jaime del Burgo

¿Quién es Jaime del Burgo, el ex cuñado de Letizia con quien supuestamente le fue infiel a Felipe?

Pocos son los datos públicos acerca de Jaime del Burgo, salvo que es un empresario, hijo del ex presidente de la Comunidad Foral de Navarra, Jaime Ignacio del Burgo.

Estuvo casado con Telma Ortiz, hermana de Letizia de 2012 a 2014, poco después se reconciliaron y se separaron definitivamente en 2016.

De acuerdo con lo que del Burgo cuenta en su página personal, actualmente vive en el Reino Unido con su hija y su actual esposa, una mujer de origen sueco mucho menor que él.

jaime-del-burgo.jpg
Jaime del Burgo

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad