Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un vestido rentado y uno reciclado; así fue el juramento de la Princesa Leonor

La familia real española vivió un momento importante para la corona, y ¿sus looks? ¡Llenos de facts! Te contamos todo.
mar 31 octubre 2023 04:13 PM
vestido rentado reina letizia.jpeg
Las mujeres de la corona española lucieron grandes looks para esta ceremonia

Desde hace un tiempo, la monarquía ha hecho a un lado las marcas de lujo y ha apostado por prendas low cost e incluso, repetir looks en eventos públicos . Esta es una fórmula que Letizia de España ha llevado muy bien; y ahora, sus hijas Leonor y Sofía siguen sus pasos en presentaciones súper importantes para la familia.

Para la ceremonia de juramento a la Constitución española Ante las Cortes Generales como símbolo de su entrega y compromiso con el pueblo español, la princesa Leonor llevó un traje blanco de la sastrería Serna, mientras que la reina Letizia recicló un vestido y la infanta Sofía rentó un diseño de Erdem.

Publicidad

La reina Letizia recicla vestido para el juramento de la princesa Leonor

Usar dos veces el mismo atuendo era algo 'grave' para los royals, afortunadamente esa regla no escrita ha cambiado y ahora podemos ver hasta vestidos de gala en más de una ocasión. Letizia lo ha hecho varias veces, pero el año pasado llamó más la atención durante un viaje a Berlín, pues la reina llevó un vestido midi azul, ajustado especialmente para ella, de Carolina Herrera de la colección 2013; así es, nada reciente en ese momento.

Felipe y Letizia de españa
Fue el años pasado en Berlín donde Letizia usó este vestido por primera vez.

Pues este fue el vestido que eligió la reina Letizia para el juramento de la princesa Leonor y nos encanta. Sabemos que la mayoría de las apuestas de la reina son por vestidos con este corte, así que era de esperarse que para este momento especial de su primogénita optara por un vestido sencillo y elegante.

El detalle principal de este vestido son las aplicaciones de flores en los hombros, así que dejo que lucieran y complementó su outfit con un par de artes de Bvlgari y unos pointy shoes en color nude.

Publicidad
familia real.jpeg
Las mujeres de la familia real española dieron varios mensajes positivos con sus looks

La infanta Sofía rentó un vestido para el juramento de su hermana Leonor

Si tu mamá te enseña a reusar prendas, entonces rentar un vestido es parte del trato. El vestido estampado con capa del vestido de la infanta Sofía es de la marca Erdem, pero fue rentado en un sitio muy popular en España: Borow.

Este vestido originalmente tenía un precio de €1,770 o $33,800 pesos mexicanos aproximadamente; pero como lo vimos en la página, el costo por rentarlo es de solo €268, algo cercano a los $5,000. ¡Una verdadera ganga!

erdem.jpg
La infanta Sofía opto por este vestido de Erdem para la ocasión

La infanta permitió que su hermana luciera al máximo a la ceremonia y apostó por detalles discretos para el resto de su outfit, como el pelo suelto con raya medio y unos flats en color negro. Los zapatos son de ante con elástico en la parte trasera y otra en el empeine y también con un significado especial, pues el modelo se llama Naranco, como una parroquia del municipio asturiano de Oviedo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad