Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Leonor usa la misma bolsa y le copia el look a su mamá Letizia Ortiz

De tal palo…..tal astilla. La princesa de Asturias ha hecho notar la gran admiración que tiene por el estilo de su mamá y tal parece que seguirá sus pasos en cuestión de moda
jue 30 noviembre 2023 10:45 AM
Princesa De Asturias
La pincesa Leonor y la reina Letizia tienen muchas cosas de común y la ropa es una de ellas.

A su corta edad -tan solo 18 años- la princesa Leonor de Borbón, hija de Felipe VI de España y Letizia Ortiz, ha desarrollado grandes habilidades como miembro de la Familia Real, pero lo que siempre ha sobresalido es que a pesar de ser tan joven es un gran fashion icon y su referente número uno en la moda ¡es su mamá!

Letizia también ha recorrido un gran camino con sus looks, y no tenemos duda de que ha evolucionado, pues es de las pocas royals que se atreven a ir más allá con sus atuendos sin importar si se trata de una reunión extra formal. Leonor está siguiendo sus pasos muy de cerca y ¡hasta tienen la mismas prendas!

Publicidad

La princesa Leonor lleva la misma bolsa que Letizia

No es de extrañar que Leonor ame el estilo de su madre, pues, para ser honestos, ¿quién no quisiera pasar por el clóset de la Reina de España? Cada look es logrado por su estilista personal, Eva Fernández, quien ha logrado un trabajo tan impecable que ha hecho que la reina sea reconocida como una de las royals europeas mejor vestidas.

Prendas como trajes sastre, vestidos de punto, jerseys de alta costura en tonos neutros, estampados minimalistas, diseños sobrios y discretos con tacones altos para eventos formales y ballerinas para sus tiempos fuera del ojo público son algunos de los elementos clave que la han hecho triunfar.

Entre sus marcas predilectas están: Manuel Pertegaz, Felipe Vatela, Hugo Boss, Massimo Dutti y Carolina Herrera. Y justo, de la diseñadora venezolana, madre e hija compartieron una bolsa con similares outfits.

princesa leonor
La princesa Leonor tomó prestada una de las bolsas de su mamá

Publicidad
bolsa
La bolsa Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera es la pieza que compartieron madre e hija

Recientemente la reina y la princesa acompañaron a Carlos VI a la Solemne Ceremonia de Apertura de la XV Legislatura, un congreso de diputados en el Palacio de las Cortes, y aunque no llevaban tal cual la misma vestimenta, Leonor apostó por un atuendo similar al que usó su mamá hace unas semanas en su visita a Dinamarca.

Pero eso no es todo, la próxima heredera al trono también hizo referencia a uno de los looks que llevó Letizia en Suecia en 2021. Un abrigo camel, un vestido en color contrastante, unos pointy nude y una bolsa de Carolina Herrera fueron parte del combo, pero en diferentes años.

La princesa uso un vestido midi color verde, mientras que su mamá apostó por un vestido rojo (uno de sus colores favoritos), ambas dejaron que la bolsa hiciera match con un abrigo largo y con el color de sus zapatos.

Esta no es la primera vez que la princesa hace algún guiño a los outfits de Letizia, durante su juramento a la Constitución española Ante las Cortes Generales como símbolo de su entrega y compromiso con el pueblo español, Leonor llevó un traje blanco, igual que Letizia cuando anunció su compromiso con el rey Carlos VI.

letizia leonor, bolsa.jpg
Letizia ha heredado su buen gusto a Leonor

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad