Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mary de Dinamarca se molesta con periodistas durante viaje a Vietnam

La esposa del príncipe Federico, heredero al trono de Dinamarca, no recibió con buen humor las preguntas sobre la tensión que existe con la familia de su cuñado Joaquín y la familia de éste.
mié 02 noviembre 2022 01:10 PM
La princesa Mary de Dinamarca se molestó con las preguntas de periodistas en viaje a Vietnam
Mary de Dinamarca

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca se encuentran en una visita oficial en Vietnam y la mañana de este miércoles, en un encuentro con representantes de la prensa, la princesa dejó ver su molestia y dio respuestas tajantes ante los cuestionamientos de los reporteros sobre las supuestas tensiones que existen entre la familia de su esposo, el príncipe heredero, y la de su cuñado, el príncipe Joaquín.

Publicidad

El interés de los medios por obtener una reacción con respecto a que la reina Margarita despojó de sus títulos de príncipes a los hijos de Joaquín fue el motivo del enojo de Mary, según se puede ver en un video que comenzó a viralizarse en redes sociales.

“No tengo nada más que añadir a lo que ya he dicho. Espero que no haya viajado todo el camino hasta aquí para preguntar esta cuestión. ¿Tiene más preguntas?”, se ve a Mary decirle a un reportero sin perder la compostura, según dio a conocer el sitio Vanitatis.

La princesa Mary de Dinamarca se molestó con las preguntas de periodistas en viaje a Vietnam
Mary de Dinamarca

Publicidad

Otro periodista le aseguró a Mary que su cuñada, la princesa Marie esposa de Joaquín, le había dicho personalmente que la relación entre ellas era complicada, a lo que la futura reina de Dinamarca dijo que no tenía nada más que agregar.

Después de que la reina Margarita hizo el anuncio de que retiraría a sus nietos, los hijos del príncipe Joaquín, sus títulos nobiliarios con miras a reducir el tamaño de la Familia Real en Dinamarca, la princesa Mary realizó un pronunciamiento oficial con la idea de no tener que volver a abordar el asunto ante los medios.

La princesa Mary de Dinamarca se molestó con las preguntas de periodistas en viaje a Vietnam
El príncipe heredero Federico de Dinamarca y su esposa Mary

“El cambio puede ser extremadamente difícil y puede doler mucho. Creo que la mayoría de la gente lo ha comprobado, pero esto no quiere decir que la decisión no sea la correcta”, dijo la esposa de Federico en dicho momento.

Publicidad

Asimismo, la princesa dijo que también revisarán los títulos que ostentan sus propios hijos cuando llegue el momento.

La mañana de este miércoles, la princesa Mary de Dinamarca visitó una de las fábricas de cemento más grandes del mundo ubicada en el país asiático y que cuenta con la relación estratégica con la compañía danesa FLSmidht, dedicada a la fabricación de equipamiento para plantas cementeras y mineras. Por otra parte, el príncipe Federico se encontraba en una reunión para promover las relaciones comerciales entre la delegación danesa y Vietnam.

DENMARK-ROYALS-THRONE-JUBILEE
La reina Margarita de Dinamarca le quitó los títulos de príncipes a sus nietos, hijos del príncipe Joaquín

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad